-. Eun-yeong estaba haciendo su maleta ya que se irá a vivir con Han-seo , quería empezar una nueva vida juntos , una vida donde no habrá miedos, amenazas y una vida donde Han-seok no esté, saca la maleta la sube a su auto , saca su teléfono y ve que tiene una llamada perdida de un número desconocido decide ignorarlo pero vuelve a sonar y decide contestar -.
-. Hola?-.dijo pero ve que no contesta y solo hay una respiración-. Hay alguien hay? Si no contesta voy a colgar adiós -. Cuelga la llamada guarda su teléfono y sube al auto para dirigirse al departamento de su novio saca las maletas entra al edificio Y se dirige al cuarto de su novio comienza a sacar su ropa y ve como su teléfono suena y ve que es su hermoso novio -. Hola Han-seo-. Sonríe -.
-. Ya te instalaste amor perdón por no ayudarte a mudarte pero estuvo el trabajo muy agotador -. Decía mientras firmaba unos papeles-.
-. No te preocupes amor no era mucha ropa ....oye llegarás a casa para cenar?-. Dijo curiosa viendo una foto de Han-seo -.
-. Yo digo que si....porque me harás de cenar?-. Dijo con una voz tierna-.
-. Claro que sí quiero hacerle de cenar al hombre que amo -. Agarra la foto de Han-seo-.
-. Sabes... jamás eh comido en casa pero...esta vez será diferente porque esta vez tu me acompañaras -.
-. Han-seo yo siempre seré tu compañera para todo-. Deja la foto en su lugar y se dirige a un cuarto que está cerrado con llave-. Oye amor porque una puerta no se puede abrirse?-.
-. Esa no la abras amor es sorpresa para ti y para nuestro bebé -. Sonríe -. Amor...me tengo que ir tengo algo que hacer te veo luego te amo adiós -.
-. Adiós amor -. Cuelga la llamada, comienza a guardar su ropa maquillaje y zapatos en cuanto terminó se puso a hacer la cena busco una receta en internet y comenzó a hacerla -.
-. Han-seo guardaba unos papeles y escucha como alguien entra levanta la mirada y ve a su hermano, no se podía mover solo lo miraba -.-. Hola director -. Dijo Han-seok con una sonrisa-. Te divertiste jugando a la casita?-.
-. Hagas lo que hagas ya no te tengo miedo...prometí ya no tenerte más miedo-. Dijo mirando a su hermano mayor -. así que no me importa que me mates ahora solo...deja en paz a eun-yeong...-.
-. Si haci lo quieres...-. le apunta con el arma pero lo golpea por la parte de atrás de la cabeza , ordena que lo suban al auto se dirige asia el departamento de su hermano y entra en silencio le llega un aroma y decide mirar ve a eun-yeong preparando algo de comer sintió algo en su pecho algo que los sentimientos que tenía hacia eun-yeong desaparecieran y ahora solo la ve como algo para lastimar a su hermano-.
-. Amor ya llega...-. no termina de hablar al ver Han-seok recargado en el marco de la puerta-.
-. Si ya llegué amor que bueno que ya preparaste la cena me moría de hambre-. Dijo acercándose a ella de manera lenta -..
-. H-han-seok...tu no estabas en la cárcel?-. Dijo asustada y se aleja más -.
-. No puedo venir a ver A mi esposa?-. Dijo acorralandola en la pared-.
-. N-nostros no somos esposos el matrimonio se aunlo-. Desvía la mirada -.
- . Un maldito papel no es nada....pero sabes que es lo peor que me pasó en la cárcel además de que llegaron los papeles del divorcio?-. Besa su mejilla-.pero eso te lo quiero decir en la reunión familiar-.
-. R-reunion familiar?-. Se asusta y siente como Han-seok la abraza de manera fuerte y trata de dormirla con cloroformo , ella se resiste pero al final cae dormida en los brazos de Han-seok-.
-. I'll kill you damn traitors ( los mataré malditos traidores)-.
El último capítulo ya casi está Serca
Espero que les guste mucho mucho este nuevo capítulo lamento no actualizar me puse un poco mala y les pasó a decirles Feliz navidad 😁😃 espero que se la aigan pasado de lo mejor con sus familias los amo mucho y gracias por todo los amo y nos vemos asta la próxima 🥰🇰🇷
ESTÁS LEYENDO
Tᴇɴᴅᴇʀ Lᴏᴠᴇ/Jang han-seo
Romance~ Hong Eun-yeong hermana chica de Hang Chan-young y hija del abogado Hong yoo-chan trabaja con su padre en el pequeño bufete que se encuentra en la plaza , aparece un abogado de Italia llamado Vincenzo cassano que al poco tiempo se enamora de su her...