🇰🇷~장 25 ~🇰🇷

1.5K 87 3
                                    

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-. Hace mucho que no hacemos esto señor -. Dijo Han-seo con su arma -.

-. Tienes razón nos asia falta esto -. Dijo Han-seok pasando su arma por la nuca -. Sabes cuándo tenga mi primer hijo aremos esto -. Enseña una sonrisa -.

-. Si tiene razón -. Dijo Han-seo mirándolo-. Hay que separarnos para encontrar más animales-.

-. Okey me gusta tu idea -. Dijo Han-seok separándose de el -.

-. Han-seo espera a que se aleje un poco más , ve como ya apunta así un siervo , el apunta asia Han-seok y suelta el disparo asiendo que el caiga , Han-seo ve como Han-seok se levanta y ve como lo mira , su rostro estaba con sangre en la mejilla y en el oído, su mirada reflejaba odio y deseo de matarlo , Han-seok se Aserca a él lentamente pero cuando ya se encontraba Serca de el cae inconsciente , asiendo que Han-seo se asusté y escucha a perros ladrar y a gente Serca, Han-seo ase señas de que hubo un accidente , mientras el va al baño y se lava las manos con desesperación y se mira al espejo-.

-. Esto...va por nosotros eun-yeong-. Dijo aún asustado-. Trate de matarlo...pero no pude-. Dijo soltando una lágrima, sale del baño y ve como se llevan a Han-seok en una ambulancia , saca su teléfono y le manda un mensaje a Vincenzo de lo que había hecho-.

-. Mientras que Vincenzo ve el mensaje y se encontraba desconcertado , mira a eun-yeong quien hablaba con Cha-young , decide Acercarse a contarle lo que pasó -.

- eun-yeong...paso algo -. Dijo Vincenzo -.

-. Le paso algo a Han-seo?-. Dijo mirándola preocupada -.

-. Podría pasarle -. Dijo suspirando-. Han-seo le disparó a Han-seok -.

-.COMO?!-.dijo Cha-young sorprendida y levantándose de su silla-.

-.es una broma Han-seo no sería capas -. Dijo con una sonrisa pero desaparece al ver el rostro serio se Vincenzo-. Es una broma no?-.

-.ami también me gustaría que fuera broma -. Dijo Vincenzo-.

-. Eun-yeong toma su bolsa y sale del bufete , ve como le llega un mensaje de Myung-hee diciendo que Han-seok está en el hospital, sube a su auto y arranca asia el hospital, llega y ve a Han-seo sentando en la sala de espera, se Aserca a él -.

-. Que fue lo que pasó Han-seo?-. Dijo Eun-yeong tomando su mano-.

-. L-lo hice por nosotros, quería que estuviéramos juntos...-. dijo Han-seo aún asustado -.

-. Eun-yeong se queda en schok al escucharlo, lo abraza fuerte-.

-. Yo te protegeré de Han-seok déjamelo a mí yo hablaré con el -. Dijo Eun-yeong besando su cabeza pero se separa de el al ver a Myung-hee Acercarse a ellos -.

-. El señor Han-seok salió de cirugía quiere verla señora Jang -. Dijo asiendo una reverencia-.

-. Eun-yeong mira a Han-seo y le ase una seña de que todo está bien, sigue a Myung-hee y llegan al cuarto de Han-seok, eun-yeong entra y Myung-hee cierra la puerta, ella se Aserca lentamente y ve Han-seok -.

-. Hola querida -. Dijo Han-seok dándole una sonrisa-.

-. Cómo estás?-. Dijo sentándose en la silla aun lado de la cama -.

-. Pues...bien tendiendo a mi esposa a un lado mío bien. -. Dijo Han-seok tomándola de la mano -.

-. Eun-yeong mira a Han-seok -. Se...que Han-seo te hizo esto...pero te suplico que no le hagas nada ..-. dijo mirándolo con súplica -.

-. Han-seok besa la mano de eun-yeong y la mira con una sonrisa-. No le are nada pero
Con 2 condiciones-.

-. Cuáles?-. Dijo nerviosa-.

-. Número 1 quiero que te quedes aquí a cuidarme -. Dijo levantándose un poco y quedan cara a cara -. Y número 2 quiero que me beses -. Dijo mordiéndose el labio inferior-.

-. Eun-yeong suspira y mira a Han-seok que espera la respuesta-. Okey...me voy a quedar aqui -.

-. Y sobre el beso?-. Dijo Serca de sus labios-. Sabes después del beso que nos dimos en nuestra boda , me dieron más ganas de besarte-..dijo Han-seok ya besándola y pone su mano en la nuca para no separarse -.

-. Eun-yeong se queda quita ya que sabía que si se separa , sería el fin para Han-seo y como para ella, mejor decide quedarse quita y dejarse llevar Por el dedo de Han-seok, mientras que Han-seo estaba en sala de esperando por eun-yeong y por saber que le dijo Han-seok-.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






























































Gente se me ocurrió una idea ya estoy mejor de mi gripa 🥺 y pensé que tal hacer una historia sobre el nuevo Drama que está haciendo nuestro hermoso Ok Taecyeon 🥰 si les gusta la idea déjenlo en los comentarios ya que estoy viendo ese drama esper...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gente se me ocurrió una idea ya estoy mejor de mi gripa 🥺 y pensé que tal hacer una historia sobre el nuevo Drama que está haciendo nuestro hermoso Ok Taecyeon 🥰 si les gusta la idea déjenlo en los comentarios ya que estoy viendo ese drama espero que les guste mucho este nuevo capítulo los amo y nos vemos asta la próxima 🥰🇰🇷

Tᴇɴᴅᴇʀ Lᴏᴠᴇ/Jang han-seoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora