—C H A P T E R O N E—
El Nuevo Tiempo.
—Detective Mulligan, con todo respeto, no quiero tener nada que ver con Cletus Kasady—Habló Eddie.
Brock y la fémina, ya fastidiada del detective, caminaban detrás de él a través de los largos y transitados pasillos en las instalaciones de la comisaría.
—Pues que lástima, porque sólo quiere verte a ti—Le dijo con cierto desagrado y se detuvo repentinamente generando así que el dúo también se detenga—Yo opino que tuviste tu oportunidad con Kasady y la estropeaste.
—¿Quién?—El detective estuvo a punto de hablar—Te preguntó—La fémina sacó su lengua en un tono infantil mientras escuchaba la risa de Venom.
Mulligan observó molesto a la chica, realmente no era de su agrado debido a la carencia de información sobre sus familiares y vida propia.
—Si, y, entonces—Balbuceó Eddie interviniendo—¿Qué quiere?
—Tal vez quiera escupir por fin dónde sepultó todos los cuerpos—Respondió el azabache observando nuevamente al reportero—Y tú le pedirás que haga lo correcto por una vez—El castaño asintió con la cabeza.
Mulligan dio media vuelta sobre sí mismo y avanzó unos cuantos pasos, a su vez, la cabeza de Venom se materializó y estiró hacia él en un intento de comerse su cabeza.
_________ y Eddie tiraron del simbionte con nerviosismo y terminaron adentrándose en otra zona; el oficial Mulligan dio media vuelta y observó, a medias, la situación con confusión.
—¡Quítame tus manitas ridículas de encima!—Exigió Venom al castaño. El par empujaba con fuerza al simbionte, quien se retorcía bruscamente queriendo estar en su cómoda movilidad—¡Deberíamos estar en la calle protegiendo a la ciudad!—Reclamó antes de que los tres ingresarán en uno de los múltiples baños en el área.
Del otro lado, Mulligan inclinaba su cabeza hacia la enorme puerta de mármol para poder escuchar su hablar, con algo de miedo y curiosidad a la vez.
Eddie se sentó sobre la tasa, mientras que la fémina se recargaba sobre una pared a su izquierda y cruzaba sus brazos por debajo de su pecho.
ESTÁS LEYENDO
ALTERED, Venom-Eddie Brock
Random🔪ALTERED, VENOM AND EDDIE BROCK HISTORY. «𝘜𝘯𝘢 𝘉𝘳𝘶𝘫𝘢 𝘥𝘦 𝘳𝘢𝘻𝘢 𝘢𝘭í𝘦𝘯𝘪𝘨𝘦𝘯𝘢 𝘺 𝘶𝘯 𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘴𝘪𝘮𝘣𝘪𝘰𝘯𝘵𝘦, ¿𝘲𝘶é 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘱𝘦𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘳í𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳?» -VENOM💣💥🥊 -VENOM: LET T...