—C H A P T E R F I V E—
Venom.
—Yo... Estaba incómoda con... Lo que hemos estado... Haciendo—Titubea una Dora nerviosa mientras cruzaba sus brazos por debajo de su pecho.
—Te entiendo—Mintió, añadiendo a ello una falsa sonrisa de comprensión.
Carlton y Skirth se encontraban en una zona del laboratorio hablando sobre la infiltración y fuga de Eddie Brock, un simbionte y Geneza.
—A todos nos incómoda—Siguió Carlton en su intento de persuadir a la científica—Es, la naturaleza de lo que hacemos. Pero necesito que me digas, quién vino contigo—Ella guardó silencio, aún sentía inseguridad y miedo sobre lo que posiblemente podría ocurrir después de que revelara el nombre del susodicho que la ayudó—Tienes que decírmelo.
—No puedo decírselo—Aseguró en un tono bajo.
Carlton hizo un gesto de molestia mientras caminaba un poco por la habitación, se dispone a obtener la información que desea, así que genera una solución a su favor—No podemos arreglar las cosas si no empezamos con... Tu amigo. La persona que vino va a morir porque corre un grave peligro—Explicó con fingida preocupación—Lo sabes, ¿no?—Cuestiona observándola—Va a morir si no lo traemos aquí, donde tú puedes ayudar a salvarle la vida, y Geneza—Añadió mientras fingía ahora tristeza, llevándose una mano al pecho apuntando a su corazón—Pobrecita—Movió su cabeza negando—Debe estar asustada, ¿qué te asegura que la persona que entró aquí no le hizo daño o la envió con alguien peligroso? Debe estar sufriendo—Habló en un tono suave, haciendo que el semblante de Dora se vuelva cabizbajo—Oye, Dora. Te prometo que desde ahora cambiaremos cómo hacemos las cosas en este lugar—Asegura—¿Confías en mi?
Nerviosa y dudando un poco, traga algo de saliva antes de revelar el tan ansiado nombre—Eddie Brock.
—¿Eddie Brock?—Repite creyendo haber escuchado mal, ve que no es así cuando Skirth asiente con la cabeza. La mirada de Carlton se pierde por unos segundos y se aleja de Dora, quien sigue sus movimientos con su vista—Tú eras la mejor—Pasa al lado de un contenedor con un simbionte dentro de éste—Ábrelo.
ESTÁS LEYENDO
ALTERED, Venom-Eddie Brock
Random🔪ALTERED, VENOM AND EDDIE BROCK HISTORY. «𝘜𝘯𝘢 𝘉𝘳𝘶𝘫𝘢 𝘥𝘦 𝘳𝘢𝘻𝘢 𝘢𝘭í𝘦𝘯𝘪𝘨𝘦𝘯𝘢 𝘺 𝘶𝘯 𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘴𝘪𝘮𝘣𝘪𝘰𝘯𝘵𝘦, ¿𝘲𝘶é 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘱𝘦𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘳í𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳?» -VENOM💣💥🥊 -VENOM: LET T...