𝗔𝗖𝗧 𝗢𝗡𝗘. 𝘛𝘩𝘦 𝘔𝘰𝘯𝘴𝘵𝘦𝘳𝘴.

6.6K 670 282
                                    

—A C T O          U N O—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—A C T O          U N O—

Los Monstruos.

EXISTÍAN MILLONES DE SIGNIFICADOS O DEFINICIONES AL MOMENTO DE CITAR LA PALABRA "MONSTRUO" y es que mayormente el término era utilizado para hacer referencia a una criatura oscura cuyo aspecto era sumamente espeluznante, por lo que lograba ocasion...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EXISTÍAN MILLONES DE SIGNIFICADOS O DEFINICIONES AL MOMENTO DE CITAR LA PALABRA "MONSTRUO" y es que mayormente el término era utilizado para hacer referencia a una criatura oscura cuyo aspecto era sumamente espeluznante, por lo que lograba ocasionar que los bellos en nuestra piel se erizaran; también podía referirse a aquello que nuestra mente humana no alcanza a comprender o simplemente podría ser una persona común y corriente con intenciones "buenas", que en realidad en el interior eran más que abominación a oídos humanos o no terrestres.

Las descargas eléctricas alrededor del peculiar sistema de una chica de residencia espacial, hacían que éste ardiera con locura al punto de que sus ojos lagrimearan y sus mejillas se empañaran de aquel líquido salino como respuesta a su dolor. La fémina aprieta sus dientes con ferocidad haciéndolos rechinar, a la vez que deja escapar por sus labios un sinfín de quejidos mientras se remueve en su lugar, tratando de que las cadenas que la ataban la dejaran libre de toda aquella tortura que estaba viviendo a manos de un terrible ser humano.

—Continúen—Ordenó un hombre de cabellos azabache mostrando imponencia a sus empleados—Sólo así aprenderá y me dará lo que necesito.

Carlton, un empresario sumamente poderoso y a quien no le importaba en lo más mínimo hacer un trabajo sucio o el medio ilegal que tuviera que usar con tal de obtener todo aquello que quería, emitió dicha orden.

—Pero señor, esto es peligroso, podría acabar con el sujeto 001, ¿de verdad hay que arriesgarnos?—Cuestionó la doctora Skirth con notable preocupación en su rostro y voz.

A pesar de su pequeño lapso de compañía para con la otra, la especialista había desarrollado un amor de hermandad hacia la mujer no terrestre, con quien esperaba aprender de su peculiaridad, sus características y el lugar dónde residió alguna vez. Ni en un millón de años Dora se imaginó que las cosas serían completamente opuestas a lo planteado por Carlton en un inicio, pues de sonar a hermosas fantasías de ayuda al prójimo terminó siendo lo siguiente: extraer su sangre, golpearla, experimentar con seres humanos y mucho más.

ALTERED, Venom-Eddie BrockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora