Aviso.

1.5K 136 16
                                    

No, no voy a cancelar esta historia si es que acaso esa es su primera impresión o temor.

Seguiré con este libro cuando me surga una buena idea para fusionar No Way Home con estos personajes debido a la frustración que me generó que se desaprovecharan en el filme que vimos en los cines.

Además de ello, esta historia no está bien corregida. Más que nada porque cuando lo estaba haciendo mi calidad de escritura solo mejoró un 10% de lo habitual en aquel entonces, y ahora que ya tengo una mejor redacción, me dio flojera tener que narrar más específicamente, con detalles súper acá y esas cosas xD

Así que, aunque voy a marcar el libro como completo, me daré mi tiempo para mejorar todo en este lugar para una mejor visualización y experiencia a ustedes mismos y las nuevas personas que lleguen a leer esto, así como también para arreglar los agujeros de guión que quedaron.

Ya se confirmó hace muchísimo tiempo la tercer entrega de esta Saga, y si, es más que obvio que añadiré la película a este libro en su debido momento así que esperenlo con ansias :)

Y por último, pero no menos importante: Cuando me surga una buena idea para fusionar el No Way Home y darle mucha más introducción al Spidey de Andrew Garfield, yo daré un aviso por el tablón de mensajes en mi perfil, así que si me siguen, pues esperen ese informe con emoción :)

Muchas gracias por el apoyo que me han dado a pesar de que no les he dado a cambio lo mejor💗💗💗



▌│█║▌║▌║ ║▌║▌║█│▌

©-MANDALORIANA76

ALTERED, Venom-Eddie BrockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora