—C H A P T E R T H R E E—
Origen.
Parte Uno.
Pasaron algunos días después de los acontecimientos y todo parecía marchar bien.
El trío dinámico reforzó un poco más su relación al recuperar su convivencia, pero había algo que inquietaba al castaño, y Venom no ayudaba en lo absoluto.
Todas las noches ocurría algo, y más allá de causarle miedo, lo preocupaba.
Él solía dormir en el sofá junto al simbionte, mientras que la fémina dormía en la cama de su habitación.
Algunas veces, cuando se despertaba en la madrugada porque quería ir al baño o Venom tenía hambre, unas luces sobresalían de la habitación.
Al principio creía que se trataba de la chica practicando sus poderes, lo cual no interrumpía, pero eso cambió el día en que la curiosidad pudo más que él.
Nuevamente Venom tenía hambre, así que no le quedó más que ir al refrigerador y comerse un litro se nieve se chocolate que había y que luego tendría que reponer.
Se escuchó algo quebrarse, lo que alertó y agudizó los sentidos del dúo.
A paso lento, se dirigieron a la puerta de mármol de la habitación.
Eddie dio unos ligeros golpes antes de hablar—¿Todo bien allí dentro?
No obtuvo respuesta, en cambio, escuchó un sollozo cosa que lo alertó mucho más.
—¿Crees que es buena idea que entremos?—Preguntó en un murmullo al simbionte.
"No lo sé. Mañana le preguntas".
—¿Le tienes miedo?—Preguntó divertido.
"No... Un poco". Corrige.
Eddie tomó la perilla de la puerta, giró de esta y la empujó. La masa simbiótica cubrió la mano de Eddie y tiró de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
ALTERED, Venom-Eddie Brock
Random🔪ALTERED, VENOM AND EDDIE BROCK HISTORY. «𝘜𝘯𝘢 𝘉𝘳𝘶𝘫𝘢 𝘥𝘦 𝘳𝘢𝘻𝘢 𝘢𝘭í𝘦𝘯𝘪𝘨𝘦𝘯𝘢 𝘺 𝘶𝘯 𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘴𝘪𝘮𝘣𝘪𝘰𝘯𝘵𝘦, ¿𝘲𝘶é 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘱𝘦𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘳í𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳?» -VENOM💣💥🥊 -VENOM: LET T...