—C H A P T E R O N E—
Dolor.
EL SUFRIMIENTO ERA PARTE HABITUAL DE SU RUTINA DIARIA y esperaba ser la única que viviera así. Sí, estaba consciente de que cualquier ser con vida sufriría en algún momento y quizás de una forma más dolorosa que ella, pero se había acostumbrado tanto a tener que pasarla mal que deseó que nadie más tuviera que sentirse así, que solo fuera ella la que debiera cargar con todas las maldades del universo, que fuera solo ella la que sufriera física y mentalmente.
Entre sus ensoñaciones producidas por el triunfo del sueño sobre su cuerpo al gritarle la intensa necesidad de descansar, llegó a una que atesoraba en su corazón y le recordaba día con día quién debía ser y la moral que debía tener:
Veía un hermoso atardecer a kilómetros de distancia de su ubicación geográfica. Unos cálidos brazos rodeaban su diminuto ser mientras el viento del horizonte movía los rebeldes mechones de cabello que se colocaban en su rostro.
—Nunca lastimes a los demás, no importa que tan rudos sean contigo—Dijo una figura femenina de edad avanzada que reconocía como su madre.
—¿Y si no tengo otra opción?—Cuestionó una muy pequeña __________ observándola por encima de sí.
La mujer mayor suspiró con una sonrisa en su rostro—Sólo... No rompas del todo sus huesos.
______________ se encontraba sentada sobre la fría y dura superficie del suelo, con una blusa y pantalón de un tono azulado cubriendo su cuerpo y unas correas de color negro que la ataban por completo anulando cualquier movilidad en sus brazos. Para añadir a su vestuario, un collar metálico rodeaba su cuello, brindándole una gran incomodidad alrededor de dicha área. Lo portaba ya que este le brindaba unas hermosas y punzantes descargas eléctricas cada vez que intentaba usar sus magníficos poderes, como le dijo Carlton en su momento. Aunque desde que tiene memoria, ella cree que han servido más como una maldición gracias a todos los trágicos acontecimientos ocurridos y por ocurrir en su vida.
ESTÁS LEYENDO
ALTERED, Venom-Eddie Brock
Random🔪ALTERED, VENOM AND EDDIE BROCK HISTORY. «𝘜𝘯𝘢 𝘉𝘳𝘶𝘫𝘢 𝘥𝘦 𝘳𝘢𝘻𝘢 𝘢𝘭í𝘦𝘯𝘪𝘨𝘦𝘯𝘢 𝘺 𝘶𝘯 𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘴𝘪𝘮𝘣𝘪𝘰𝘯𝘵𝘦, ¿𝘲𝘶é 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘱𝘦𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘳í𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳?» -VENOM💣💥🥊 -VENOM: LET T...