03. 𝖲𝗒𝗆𝖻𝗂𝗈𝗍𝖾

4.6K 611 169
                                    

—C H A P T E R     T H R E E—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—C H A P T E R     T H R E E—

Simbionte.

Eddie y la fémina se encontraban fuera de su apartamento, el castaño ingresó una de sus manos a los bolsillos de su pantalón y se apresuró a tomar su celular y marcar al número de la Doctora Skirth; ingresó las llaves en la perilla metálica y abri...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eddie y la fémina se encontraban fuera de su apartamento, el castaño ingresó una de sus manos a los bolsillos de su pantalón y se apresuró a tomar su celular y marcar al número de la Doctora Skirth; ingresó las llaves en la perilla metálica y abrió la puerta, se giró y se posicionó detrás de la chica a la vez que la empujaba dentro del apartamento, a lo que ella frunció el ceño.

Habla Dora, deje un mensaje—Se escuchó el mensaje en el buzón de voz de la llamada.

Skirth, si, soy yo. Acabo de volver—Habló Brock—Oye, ¿estas bien? No he sabido nada de ti, quiero saber si estás bien—Explicó mientras se dirigía a su refrigerador.

Por otro lado, la castaña se encontraba inspeccionando con su mirada cada rincón en el lugar; no tuvo mucho tiempo de analizar ni explorar la enorme ciudad de San Francisco gracias a que Eddie estaba demasiado alterado e insistente en que tenían que esconderse de la sociedad por algunas horas.

—Pero si hiciste bien en decirme lo del laboratorio. Si, oye, conozco a alguien—Continuó hablando mientras abría la tapadera de una botella—Lo voy a llamar y—Bebió un poco, hizo una mueca de asco a la vez que la chica se acercaba—Pude tomar varias fotografías—Dejó el celular en un espacio libre y se acercó al lavadero donde abrió la llave y colocó un vaso, empezando a llenarlo con agua—Él las va a publicar, pero necesito que vayas conmigo, sólo llámame, llámame—Explicó antes de beberse el agua.

La chica se acercó curiosa a la botella, la tomó con su mano izquierda y la acercó a su nariz.

Hizo una mueca y la alejó un poco ante el penetrante aroma a alcohol que se adentraba en sus fosas nasales.

Observó a Eddie, quien se sostenía del lavadero y de la barra, su cara se arrugaba debido a una molestia que ella intuyó que fue generada por el líquido bebido hace unos instantes.

"¿Tan mal sabe ésto?". Se cuestionó observando la botella y dejándola donde anteriormente había estado.

Curiosa por saber que ocurría con el individuo, se acercó hasta él—¿Estás...?

ALTERED, Venom-Eddie BrockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora