CAP 7

2.9K 226 82
                                    


Al día siguiente los 4 chicos ya estaban en sus lugares asignados zenitsu regañaba a inozuke por traer una cafetera entera al Instituto y más por traerse casi la tienda entera de golosina y comida chatarra para sólo calentar, los 3 chicos no sabían que tanto cabía en aquel Bolsón del de hebras azules, inozuke no le prestaba tanta atención al rubio quien al final lo calmó con una fruta que le encantaba comer, tanjiro sonrió al ya no ver que su amigo estaba alterado, muichiro veía hacia la ventana ya que esa vez se había sentado en ese lugar donde se sentaba inozuke o tanjiro y rara vez el rubio.

Las Clases comenzaron, sorpresivamete la primera que dio la materia fue una pelirosa y luego una pelinegra con puntas moradas, fue algo cómico ya la última sensei, inozuke se había confundido con su nombre y la llamo por "señorita coche" la chica no borro su sonrisa pero eso sí daba miedo aún así, tanjiro se disculpó ya que inozuke era normal que no dijese muy bien los nombres.

Las Clases de temprano terminaron y eso les agradó demasiado ya que inozuke amenazaba en sacar sus golosinas, ya en la cafetería los 4 chicos esperaron a que el pelirosa llegará ya que el iba a otro grado más alto, después de todo tiene 18 casi por nada -\_->-_/-

Cuando el pelirosa llegó todos comenzaron a dar charla, se reían y aveces gritaban asta de más, pero eso era de parte de inozuke y aveces akaza, luego de unos minutos llegó un chico pelinegro quien se sentó enfrente del ojiceleste, que estaba incómodo cuando lo veía fijamente aunque no lo hacía notar.

- oigan chicos trajeron su traje de física?- pregunto el pelinegro comiendo uno de los dulces que le había robado al de hebras azules.

- hoy había física?- preguntaron los 5 quien no estaban informados de aquello.

El pelinegro soltó aquel bombón - la verdad no estoy muy segura, despues de todo luego de la fiesta van a estar normales las materias y serán fijas - explico el pelinegro nuevamente metiendo aquel bombón en sus labios.

Los chicos, bueno 4 no entendieron uno si estaba informado más somenos- fiesta?- preguntaron 3 de ellos.

Genya suspiro - al parecer no están informados de eso ee~- siguio- la fecha no está todavía dicha ya que tienen varios encargos, el director es muy detallista al ordenar a los mejores alumnos adornar el salón de física ya que ahí se acostumbra hacer la fiesta - genya explicaba mientras los 4 le daban toda su atención, y en especial inozuke quien se le alubraron los ojos, particularmente ellos no asistían a fiestas de escuela ya que aveces tenían hueva, trabajo o por que era aburrida pero como lo explicaba el pelinegro le agradaba aquella idea.

- En resumen, como entraron esta vez muchos transferidos van a hacer esa fiesta ya que sólo cada 2 años la hacen - terminó para luego respirar apropiadamente y cruzarse de brazos bolteado a ver a un grupo de chicas quien se sentaban y llevaban faldas cortas.

- Que divertido se escucha - dijo tanjiro con una sonrisa.

- si suena que va a ser ruidosa - hablo el rubio.

- no se ustedes pero a mi me parece perfecta- dijo el pelirosa con una sonrisa al ver a un pelifuego entrar a la cafetería.

- A mi no me parece que sea la "fiesta", si no tu "festín"- dijo el de hebras azules abriendo una bolsita de papitas- pero a mi si me parece que será perrona la "fiesta", y más habrán bocadillos gratis - dijo metiendo un puño de papitas en su boca.

Tanjiro negó por aquello con una sonrisa, luego volteo a ver a muichiro quien se veía más serio de costumbre - muichiro-sam estas bien?- pregunto el de cabellos burdeos para Luego tocar su hombro.

El menor volteo a verlo y dibujo una sonrisa ligera en sus labios, eso iso que tanjiro se intentara conformar pero pudo ver como su expresión cambiaba cuando veía de reojo al pelinegro quien saber que madres estaba viendo en la mesa donde estaban unas chicas.

Enamorado de un HomofobicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora