CAP 10

2.3K 211 65
                                    

Tanjiro paso a todas las aulas a recibir aquellas carpetas, ya había terminado casi sólo le faltaba el último que no había encontrado y lo busco, asta unos minutos que lo encontró en el baño saliendo, se acercó a preguntarle - Tomioka-sensei, venía a traer la carpeta de asistencia - dijo el ojo vino recibiendo una mirada y asistiendo.

Los dos se fueron al salón, el hombre comenzó a buscar la carpeta en aquel cuarto donde estaban las herramientas para aser física, paso un tiempo y tanjiro pudo ver como el hombre se rascaba la nuca para recordar en donde la había puesta, el de aretes sólo se le quedo viendo.

Tanjiro veía al hombre, y sin pensar cuanto tiempo se le quedo viendo fijamente.

- Deja de verme - dijo el hombre volteando a verlo - es raro ver que veas a un hombre de esa manera - dijo para luego de ver encontrado la libreta u carpeta.

Tanjiro levantó una ceja - creo que lo molesta esa clase de cosas no?- dijo con algo de seriedad para recibir la carpeta.

- si - dijo el hombre en serio sabiendo de que se tratará- a ti al parecer no - dijo para agarrar una chaqueta color negro.

- no, lo que me desagrada es la gente como usted - sonrió ligeramente- después de todo tenemos diferentes gustos no?- dijo el chico con notorio fastidio sin saber por que o más somenos sabía, ya había pasado un pequeño tiempo, en todos los lugares era así por eso lo hacían confundirlo.

El de aretes volteo a ver hacia enfrente donde pudo ver como aquel hombre lo miraba con una cara de desagrado el sólo bufo y se retiró de aquel lugar.

El chico camino en los pasillos pensaba en todos los problemas que había tenido por defender por aquella orientación que no sabía tan segura que era, suspiro y cuando vio a un lado cuando iba a entrar a la puerta pudo ver a un rubio quien lo esperaba.

Los dos chicos entraron y pudieron ver que no habían nadien decidieron dejar aquellas carpetas u libretas en el  escrito y luego se retiraron.

- Que paso? - pregunto el rubio preocupado por su amigo.

- no,  nada interesante- dijo volteado a ver a otro lado.

El rubio alzo una ceja - y yo creo eso - dijo con ironía zenitsu.

Escucho un suspiro - no es que nuevamente me moleste con el profesor de física, bueno creo que me pase pero me molesto ver que insultara a las personas diferentes, bueno en fin fue casi como la última vez pero más pasivo - explico en un suspiro.

El rubio rodó los ojos -  al parecer todos son así - dijo sin pensarlo.

- acaso a ti te paso lo mismo?- pregunto el de aretes.

El rubio no dijo nada después de un momento - ese profesor de arte es igual, comenzó a decir un montón de mierdas y bueno al final también lo insulte, bueno casi - dijo agarrando las tiritas de su Bolsón.

- no pasó nada malo?- pregunto el de cabellos burdeos, el rubio negó.

- mejor cambiemos de tema, recomienda más mangas!- sugirió el rubio.

- sólo Inozuke sabe más, a mi sólo me recomendó algunos, por cierto lo bi al parecer se quedó dormido en aquel lugar ya que llevo sus audífonos - dijo tanjiro - bueno creo que es mejor así, asi no se pelea - suspiro.

Los dos chicos salieron de la escuela y pasaron a una tienda a comer un helado para alegrarles el día, luego de eso se despidieron para ir a sus casas.


Ya era de mañana y todos estaban en sus respectivas aulas, ya faltaba sólo unos minutos para que entrase el profesor..

Los 3 chicos estaban preocupados o más 2 estaban preocupados ya que el de hebras azules no había llegado. Cuando sólo faltaba un minuto se abrió la puerta rápidamente y se pudo ver a unas esmeraldas entrar, el chico se picaba el ojo con sueño.

Enamorado de un HomofobicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora