Ahí iba un chico con una capucha color negro, abajo de aquel cielo estrellado y aquella luna tan hermosa.
El chico se encaminó en un callejón para luego detenerse en aquella puerta para luego abrirla.
- Lo siento por la demora. - dijo aquel chico quien se quitaba la capucha.
- No te preocupes Tanjiro-kun. - dijo aquella chica quien se acercaba.
El chico sonrrio para luego preguntar- ¿Y los chicos ya llegaron? - pregunto.
- Aquí estamos. - Hablo un chico quién se iba a acercando con otro atrás.
- Oh ya llegaron - sonrrio.
- ¿Y que haremos hoy Gombachin?- pregunto aquel chico quien llevaba una capucha color negro pero en el interior se miraba azul y se podía ver aquellos ojos color verde esmeralda.
- Mmm, mi padre no me encargo nada, ¿Y muichiro ya llego?- pregunto el nombrado.
- Aqui estoy, Akaza dijo que se tardará, mi padre sólo me dio una lista para hacerla para lo que quede de la luna. - dijo el nombrado quien llevaba una capucha negra con delineados celestes y bien se podía ver aquellos ojos encendidos color cielo y la pequeña sonrisa blanquesina.
- Okey, haber.- Dijo el de cabellos burdeos para luego que le pasará aquella lista.- Mmm si, okey no hay nada que no involucre acabar en la estación de policía. - dijo el chico.
- ¿Enserio?- pregunto el que estaba junto al chico de ojos verdes, quien llevaba todavía aquella capucha puesta color amarilla con triángulos negros y otros color mostaza pero aún así se le podía ver aquellos ojos color amarillo sol.
- si, bueno hoy sólo tenemos que llevar a un hombre llamado muzan al cuartel del tío. - dijo el de cabellos burdeos.
- Jajaja otro loco que quiere salirse con la suya. - dijo aquel chico de ojos esmeralda con una sonrisa en sus labios.
- Al parecer si, oye Tanjiro-sam, ¿A quién te llevarás hoy? - pregunto la chica de coleta.
- Mmm, esto requiere de fuerza, inteligencia, alguien que pueda usar armas por si no quiere ir por las buenas y alguien que pueda abrír una puerta - dijo el chico para si mismo.
- Entonces se tiene que llevar a Inozuke, Akaza, al joven Muichiro, hoy no iré yo que me reemplace Zenitsu-kun. - dijo la chica.
- ??? - ladeo la cabeza el de cabellos burdeos en señal que no entendió.
- Bueno hoy tendré una cita- dijo la chica.
- Ah okey no te preocupes Kanao-sam. - dijo el chico. - Okey chicos vamos.
- Pero Akaza no a llegado. - dijo el chico más bajo.
- Mmm. - pensó el líder del pequeño grupo.
- ¡Ah! Cierto Tanjiro-kun, hoy su tío y padre de Muichiro-sam metieron a otro chico, al parecer es experto en armas y tiene fuerza casi comparada como la de Akaza-dono. - dijo la chica de coleta quien estaba encargada de los integrantes.
- ¿Y quién es?. - pregunto el más bajo de ojos celestes.
- No lo se, yo no lo e visto, al parecer también es uno de las familias reconocidas o algo así, pero creo que el no a llegad... - la chica estaba hablando pero fue interrumpida por el ruido de la puerta abriéndose. - Oh creo que es el. - dijo la chica ya que era el único que no le conocía la cara.
Todos se le quedaron viendo y más los 4 chicos quienes estaban a un lado de la puerta, se les hacía parecido a alguien pero no sabían a ¿quien?.
- 0h, Hola, al parecer usted es el hijo del quien me contrato, soy Genya Shinazugawa.- dijo aquel chico con apariencia de vándalo.
- Un gusto, pero yo no soy el hijo de kokushibo-sam, soy su sobrino. - Dijo el chico.
- Oh el me dijo que su hijo estaba aquí, y son muy parecidos.- dijo aquel chico quien llevaba también una capucha con un pañuelo amarrado en el cuello.
- Ah gracias, pero es que si aquí está su hijo tambien. - dijo el chico.
- ¿Y quién es? - dijo el chico para quitarse la capucha haciendo que uno de los chicos se le parará el corazón. XD.
- Es él. - dijo el de hebras azules para darle paso al menor y quitarle la capucha en el acto que lo empujo para adelante.
El chico más bajo tenía las mejillas sonrrojadas pero no era por que le gustaba, estaba enojado y avergonzado pero eso no le impidió presentarse, si su padre lo había contratado entonces era por que estaba bien ¿no?, suspiro para que dejará de pensar meterle una patada al chico quien estaba enfrente.
- Buenas noches mi nombre es Muichiro Tokito y, yo soy el hijo de kokushibo el hombre que lo contrato.- dijo el chico con seriedad, sabía actuar y eso lo agradecía mucho, pero fue sacado de sus alibios al sentir como aquel chico de enfrente se le acerco quedando a su altura y cerca de su rostro.
- Yo te conozco~- dijo el chico para luego entrecerrar sus ojos y a los pocos segundos dibujar una sonrisa.- Ya se quien eres, tú eres el del gemi... - Y no pudo terminar al sentir como le tapaban la boca y se lo llevaba fuera de aquella pequeña habitación y, llevándolo a un pequeño camino que sólo cabrían 3 personas, había aún lado algunas bolsas de basura.
-""""%"%"""""-
Muichiro estampó al más alto a la pared todavía con su boca tapada y viéndolo serio.
El chico pelinegro agarró aquella pequeña mano quien todavía lo tenía en la boca y la separó con fuerza - Que te pasa enano. - mencionó el chico enojado.
-💢, Que mierda, ¡Por que ibas a decir lo de hoy en la tarde!- dijo el más pequeño ya enojado.
El pelinegro sonrió de lado con algo de perversidad - Oh es por eso, ¿Acaso no les dijiste?- pregunto.
-💢 si se los viera dicho déjame decir que ya estuvieras en ese basurero ya muerto y tal vez por un milagro sólo con los huesos ¡rotos! - dijo el chico más bajo señalando el bote de basura.
El mayor alzó una ceja. El ojiazul más bajo sólo dio un suspiro para luego hablar.
- Lo único que quiero es que no hables de ese maldito g-gemido.- dijo algo ruborizado.
- Oh ¿Por eso viniste a arrimarme?, dices una cosa pero actúa de otra forma.- dijo el chico para luego acercarse más a el asiendo que el más bajo de un paso hacía atras.
- ¿¡Que haces!?, ¡No te acerques!- ordenó el chico quien se estaba intentando safar del agarre ya que aquel chico no le había soltado la mano, pero fue ignorado.
- ¿Y si no que?- dio el segundo paso haciendo que el otro quedara en la pared.
- ¿Acaso quieres otra patada?- dijo el chico ya serio y ya no mostrando aquel nerviosismo.
Sonrrio. - Esa patada te puede costar. - respondió el más alto dándole una sonrisa para luego acercarse más al rostro del ojiceleste. - ¿Eres muy lindo lo sabías?- halago haciendo que el menor se sorprendiera.
El pelinegro se acerco más cosa que provocó que el contrario cerrase los ojos.
Genya sonrió para luego separarse y soltar su agarre dejando confundido al menor.
- Pero no eres mi tipo. - dijo el más alto para luego salir de aquel callejón.
-Contuara-
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un Homofobico
Novela Juvenil3 chicos enamorados de 3 homofobicos Y para CHINGAR con novia que irónico 1. Sexi, buen cuerpo, Personalidad sería, sin expresiones, estricto,con bastante orgullo y para acabarla de amolar, Homofobico. 2. Guapo, buen cuerpo, gigante, Pervertido, muj...