- Qu-Que que pasó hermana. - la sorpresa le invadió su cuerpo dejando caer las llaves al suelo.- Nada Shinobu-sam- dijo la chica ocultando su rostro.
- No me mientas Kanae- dijo abranzandola. - Tu no lloras por nada. - dijo con preocupación - Confía en mi Kanae, cuentame lo que te pasa, alguien te lastimó? - No entendía por que estaba tan así, hace solo unas horas estaba feliz por que quería ver a sanemi. - Acaso tú, acaso sanemi te golpeo? - dijo la chica para verle.
- No.... - respondio.
- Entonces.. - Shinobu abrió los ojos de par en par sorprendida. - El te esta engañando!! - alzó la voz escuchando como la chica comenzó a llorar un mar de lágrimas.
- Ella era muy linda, su rostro se veía lindo... Ella le dio un beso... Ella creo que estaba con él. - las lágrimas comenzaron a bajar con desespero, la ojimorada empuño sus manos y apretó los dientes abrazando a su hermana.
__________________
________________- Deberías haber avisado que ibas a estar desaparecido idiota - dijo el Rubio quien parecía desvelado.
- Sí, nos tenías preocupados a todos, tu madre se desmayo al pensar lo peor. - dijo Tanjiro en un suspiro.
- Mi madre es muy exagerada, además ustedes pudieron mentir por mi. - rodo los ojos, la verdad si se sentía mal pero no se arrepentía de nada.
- Esa no es nuestra obligación idiota, además si en verdad estabas perdido que verga íbamos a hacer luego. - casi se le iba encima el Rubio ya enojado.
- Que no me grites!!! No estoy sordo rubia pendeja. - le dio un golpe en la cabeza.
- Hey Inozuke calmate, solo estábamos preocupados. - dijo Tanjiro.
- Mm, lo siento. - dijo en un susurro comiendo sus papas.
- Oigan! - dijo en casi un grito, dándole de paso un golpe al de Esmeraldas en la espalda.
- Ah!! Idiota! - grito dándole un golpe con su cajita de jugó.
- Jaja, noche apasionada? - dijo de broma haciendo que el de Esmeraldas se ruborizara. - Vaya, lo dije por molestar. Pero veo que es verdad. - río.
- Que! Tú con quien? - dijo el Rubio con sorpresa.
- Callate cabeza de baloncesto, eso es mentira. - dijo sentándose de nuevo todo sonrojado.
- Ayaja. - se escucho de un lado viendo como el más joven se acercaba con un pelo negro peli rapado.
- Ugh! - sus nervios salieron a flote.
- De que hablan? Ayer tu estuviste con sanemi-sensei. - pregunto el peliburdeos con sorpresa en sus ojos.
- Por eso no contestabas las llamadas? - pregunto el Rubio.
- Jaja, vieras escuchado como gritaba. - dijo con diversión el niño más joven que estaba relajado y abrazando a su pareja.
Inozuke no sabía dónde meter su rostro por la vergüenza que tenía.
- Hey, pero tu como lo sabes? - pregunto el pelirapado, al pelirosa.
- Bueno, hay un pequeño rumor. - dijo sentándose a un lado en aquella banqueta.
- A que te refieres? - ladeo el rostro el peliburdeos.
- Pues dicen que la señorita Kanae había llegado con los ojos como tomate, parecía que había llorado a mares, y Shinobu en la reunión de profesores de hoy en la mañana hubo una pelea con el profesor de matemática tirando indirectas de que había engañado a Kanae. - respondió.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un Homofobico
Teen Fiction3 chicos enamorados de 3 homofobicos Y para CHINGAR con novia que irónico 1. Sexi, buen cuerpo, Personalidad sería, sin expresiones, estricto,con bastante orgullo y para acabarla de amolar, Homofobico. 2. Guapo, buen cuerpo, gigante, Pervertido, muj...