CAP 15

2K 203 53
                                    


Ya habían ido a aquel lugar y habían quedado deacuerdo cuantos cuadros lo máximo iban a colocar.

- este color de la pintura, y este - mensiono - estos le van a las decoraciones.

- pero este y este, es el más brillante y extravagante, además, todo no tiene que ser del mismo color - comentó el albino.

- si, pero tampoco es un arcoiris - volteó a verlo y suspiro - entonces pongamos este y ... este - señaló para luego ver nuevamente al albino, el más alto asintió.

-okey, pero la medida, sólo are 4 grandes y 7 pequeño, los pequeños ya casi los tengo terminadados, ya los grandes los comensaré en dos días - comentó.

- okey, los pequeños tiene que ser de más de 80 cm, los grandes tiene que ser de 110 cm - recordó el rubio anotando en su libreta.

- si - asintió el hombre para seguir su pintura, zenitsu se quedó un rato sentado anotando algunas cosas en el escritorio, cuando ya lo tenía anotado levantó la vista para apreciar la pintura aquella-Que?- pregunto el chico asiendo que el rubio se sobresaltara.

- que? - respondió ladiando la cabeza, sus cabellos colgaron y algunos se dirigieron a su rostro, el peliblanco se le quedó viendo a los ojos color sol que llevaba, zenitsu al igual que uzui se quedaron viendo un buen tiempo asta que se escucho aquel llamado.

- zenitsu- llamo un chico que estaba en la puerta esperando.

El albino desvió la mirada eso iso ir el rubio dirigiera su mirada al pelinegro quien lo llamaba, se sorprendió un momento por verlo pero luego sonrió y se acercó.

- kaigaku, que ases aquí?- pregunto el rubio ya en la salida del salón.

- sólo vine a entregar esto - saco el libro y se lo entregó, el rubio abrió un poco los ojos y luego sonrió para recibirlo y abrazar al pelinegro.

- que bien!, gracias!- dijo aferandoce al pelinegro quien lo estaba va de separar.

- oye, alejate!- decía con desagrado y nerviosismo, el rubio se bajo a los minutos.

- jaja, lo siento - se rasco la cabeza y miro el libro - pero gracias- agradeció nuevamente.

- no fue nada. Ya te vas a ir?- pregunto con expresión más relajada.

- mm, si!- contestó - esperame que traigo las cosas y paso a la dirección, sólo dejaré unos libros y ya - explicó.

- okey, hoy el abuelo no estará, nos vamos juntos, te espero en la salida - aviso para retirarse.

Zenitsu sonrió y rápidamente entró a la aula para recoger aquellas carpetas - okey, entonces mañana vendré a ver lo de las pinturas - aviso para salir del salón y dejar a aquel hombre nuevamente sólo.

Mucho ruido!, eso era lo único que molestaba al peliblanco, la última vez se había quedado dormido, en esta ocasión parecía un cerdo.

Inozuke comía y comía, tenía los audífonos puestos y viendo una película?

De repente saco un ¿termo?, parecía como si acabará de salir del refrigerador, un tic apareció en su rostro al ver como sacaba un helado y tiraba la envoltura, (lleva un maldita tiendo en su bolso?), se preguntaba el hombre de enfrente que lo veía fijamente por el ruido que hacia.

Cada segundo que pasaba lo desesperada aquel sonido que hacia cuando comía, intentó ignorar pero al parecer lo estaba asiendolo a propósito????????🙂💢

Se arto!, dio un golpe en su escritorio y rápidamente a paso grande y fuerte se dirigió al chico quien se percató de la presencia del hombre y más de aquella aura ¿amenazante?, que no le movía ni un solo pelo, levantó su mirada esmeralda encontrándose con aquella mirada ciruela.

Enamorado de un HomofobicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora