CAP 39

1.7K 130 24
                                    

Las luces se apagaron ya no escuchando el sonido de la moto, el menor suspiro con decepción, no sabía por que se desepcionába, el hecho que él Albino no le hubiera echó caso a su "inocente" Provocación. Estaba listo para bajar pero al instante que se movió para enderezarse sus caderas fueron tomadas por el cicatrizado quien obligo a que lo viera tomándolo de la barbilla con un poco de brusquedad, mientras apartaba las manos sobre su cadera y tomaba una de las manos del menor.

- ¡Pero que! - intento apartar la mano de su barbilla con ayuda de la única mano libre que tenía, pero al instante fue obligado a tocar.

- ¿Acaso no era eso lo que querías? - Lo veía fijamente con su excreción enojada pero ligeramente se podía ver un rubor sobre su mejilla, el menor al instante se sonrojo, pero a pesar de eso apartó su mano.

- ¡Cla-Claro que no! - esquivo su rostro, y se bajo con rapidez de la moto para separarse u alejarse apropiadamente para que el mayor se bajara y se fuera pero antes de que diera un paso más el cicatrizado lo tomó de la muñeca chocando con el y su mirada mientras sentía la mano sobre su cintura.

- Si no es cierto por que huyes. - el de Esmeraldas solo se quedó viendo cegado por las perlas que lo tenían en la mira, se sentía atrapado, su rostro se sonrojo; desesperado comenzó a alejarse.

- Que dices yo no estoy huyendo, yo no soy ningún cobarde... Simplemente estaba dando espacio para que te bajara de la mo~ - sus labios fueron sellados por los contrarios impidiéndole seguir; el de hebras azuladas intento separarse pero el cicatrizado no lo dejaba así que mordió su labio con fuerza pero el mayor no se separó ni un centímetro al contrario apartó la mano de su cintura y la subió hacia su mejilla entrelazando sus cabellos mientras lo acercaba mas; Inozuke cuando soltó su labio fue llevado a un lugar de excitación que pensaba que solo en el sexo podía experimentar ese sentimiento y placer, no podía seguir el ritmo pero lo intentaba.

Sus labios quedaron abiertos mientras un hilo de salida los unía pero al instante se corto cuando las respiraciones chocaron, la mirada de Sanemi estaba concentrada en los labios color ya carmesí del menor quien aún seguían entre abiertos, mientras los de Inozuke se encontraban intentando analizar todo, veía los labios del cicatrizado sus perlas, no sabía en que momento tomó la mano del mayor la cual tenía sobre sus cabellos.

- Sanemi~ - la mirada del nombrado callo sobre sus Esmeraldas teniendo el silencio, solo el leve sonido de sus respiraciones chocar se podían escuchar. - Yo...

- Por que mierda contigo.... - aquellas palabras acortaron las del menor quien solo se quedó callado. - Por que intentas provocarme siempre. - el de hebras azuladas iba a decir algo pero al instante fue interrumpido por tercera vez. - Acaso ¿Te gusto? - su respiración sé a corto, sus pupilas se quedaron abiertas como si le estubieran informándole de una tragedia.

- Yo-Yo - su voz temblaba, su mirada no se podía despegar por alguna razón de la contraria que lo miraba seriamente; Que debía decir, tenía que contestar, ¿El estaba enamorado?, ¿A el en verdad le gustaba ese idiota? tenía muchas preguntas sin respuesta que el aún no sabía si estaban claras.

El sonido y la luz pegando sobre ellos provocó que el Albino soltara al menor quien se quedó en silencio viendo  ese movimiento, viendo al Albino quien intentaba saber quién era el proveniente de la luz.

- ¿Hermano?  - era extraño, pensaba que se habían tardado mucho, al punto que su hermano debería ya estar dentro de la casa pero a los segundos recibió su respuesta.

- Inozuke-chan~ entonces te lo terminaste trayendo, por que no lo distrajiste al menos 30 minutos. - dibujo una sonrisa pícara viendo de reojo al Albino que tenía el ceño fruncido.

Enamorado de un HomofobicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora