CAP 16

2.1K 203 69
                                    


Estaba organizando todo, el día viernes iba a ser el día de aquella dichosa fiesta, sólo ase unos minutos la encargada u mano derecha del director había avisado.

ya había pasado un tiempo viendo que todo estuviera bien, los paquetes u adornos ya habían llegado y en ese momento ya estaban comenzando a adornar, era miércoles, un día faltaba para terminar, bueno casi 2.

Tanjiro se tocó su abdomen, tenía sed y un poco de abre, a la hora de refacción no había refaccionado por que no tenía apetito, pero en ese momento le agarró, en un suspiro decidió ir la cafetería, sólo 15 minutos duro para que pidiera un licuado, pero en ese momento el tiempo era oro, detuvo su caminata al sentir su bolsillo vibrar, saco su móvil de su bolsillo cual era el causante y miro la pantalla.

《♡ Grupo fandoshis 7v7》

Z: chicos hoy no podré irme con ustedes, me iré con kaigaku.

A: papi te bino a traer :V

Z: 😑

M: ok

I: okey Monitzu

Tanjiro dibujo una sonrisa lijera para luego contestar pero antes que pudiera escribir una letra sintió como choco con algo, aquel bazo que llevaba en manos se derramó en su mano y en la persona de enfrente, el celular se le callo de sus manos, el de cabellos burdeos levantó su mirada y dibujo un puchero inconsientemente, al ver a la persona que estaba enfrente se le erizo la piel y más al ver que casi todo el licuado ya hacia derramado en aquel uniforme azul, lo único que pensó el de aretes fue - (ya bali verga) - rápidamente el nerviosismo llegó al igual que las disculpas.

- Lo siento!, lo siento, no me hab-ía perc-atado de mi camino- decía con obvio nerviosismo, iba a acercarse para secar o hacer algo sin sentido, pero se detuvo al escuchar el suspiro pesado del hombre.

El de cabellos burdeos trago duro al ver que el hombre de enfrente se estaba ¿desnudando?, los colores de su rostro llegaron a invadir, se quedó un tiempo viendo el cuerpo del hombre sonrojado pero se sintió morir al ver que el hombre lo miraba con cara de "raro", rápidamente jiro a ver hacia abajo y percatarse que aquel batido o más bien bazo que hacia ase solo unos segundos en sus manos estaba ahora en el suelo.

Rápidamente uso eso de escusa para ignorar aquel hombre bien formado, agarró el vaso y intentó limpiar pero necesitaba un trapo.

Tamioka miro como el chico estaba arrodillado intentando limpiar el desastre que había echo con aquel refresco - que desastre - dijo con un notorio fastidio, el ojimar metió su mano en su bolsillo y saco un pañuelo, bajó para limpiar u ayudar.

Tanjiro se sobresalto al ver al hombre serca, se quedó estático al ver su rostro, veía cada facción los cabellos negros se venía hacia abajo, Tanjiro inconsientemente levantó su mano para apartar aquellos hilos de cabello de enfrente de sus ojos. El de cabellos burdeos rápidamente aparto su mano.

- A-h pen-sé qu-e le mol-estab-an por es-o - balbuceaba, el de cabellos burdeos se rascava la nuca y con nerviosismo esquibaba la mirada mar del hombre quien tenía el ceño fruncido y confundido- yo lo seguiré haciendo - dijo para quitarle el pañuelo al hombre y seguir, el mayor sólo se le quedó viendo por unos segundos, segundos donde Tanjiro se sentirá morir del nerviosismo su rostro lo sentirá caliente y de seguro estaba todo rojo.

El pelinegro se levantó y con indiferencia se fue de aquel lugar, Tanjiro suspiro al ver que ya no estaba, sonrojado apretó los puños y miro hacia abajo - mierda- dijo en casi un suspiro, sonrojado miro el pañuelo ya en el suelo y pudo ver que tenía unos bordados de corazones y letras, no se podía ver bien lo que decía. El peliburdeos fue sacado de aquella analizacion por aquella voz.

Enamorado de un HomofobicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora