- Está bien, gracias. Que tenga un buen día. - colgó la llamada y suspiro.
Su amigo de esmeraldas no iba a llegar ni por qué era el último día. Era muy extraño por qué el día anterior estaba normal aunque no se fueron juntos por qué había dicho que tenía que entregar un mandado de él más menor del grupo.
-
- Ese jabalí reprobara si falta y ni siquiera se pone pilas cuando le están enseñando. - Mordió su manzana.
- ¿Por qué dices que no hace nada? - ladeo su rostro el rubio.
- Pues cuando fui con Kyojuro a dejar los exámenes mire uno que parecía como si lo hubiera arrugado y me entró curiosidad y tenía el nombre de tú amigo jabalí. - sonrió ligeramente.
- ahh - se masajeo el entrecejo.
Sabía que su amigo jabalí era muy inquieto, pero tampoco le ayudaría ese profesor con quién se peleaba mucho y le diera clases.
- Por qué la angustia? - se sentó a un lado del rubio quien se sorprendió por la cercania.
- ¿Y este qué? ¿ Te invitamos al entierro ? - alzó la ceja.
- Oh cierto, Akaza él y yo nos estamos conociendo más que antes. - se rasco la mejilla.
- ¿Conociendo? - La mirada se abrió de par en par y miro al peliverde y al rubio. - ¡Te lo estás comiendo! - alzó la voz.
El rubio rápido le cubrió los labios viendo como la cafetería los veía.
Zenitsu se sonrojo todo al ver que todo estaban susurrando y hablando de él, vaya que vergüenza, sin darse cuenta busco si aquel albino estaba ahí y efectivamente ahí estaba viendolo con sorpresa y enojo.
- No, éso aún no lo hacemos. - Respondió el peliverde que comió una papa de su bandeja.
- ¡! - su rostro no podía estar más que peor de lo rojo. - Hey ! Eso no lo tienes que decir idiota. - bajo su mirada y siguió comiendo.
- Oye Guiutaro, no te emociones tanto, tu solo estás siendo el confort del rubiecito. - dibujo una sonrisa acariciando los cabellos del rubio.
- Akaza! Deja de decir eso que nunca e dicho. - lo fulminó.
- Sea o no ganaré más de algo, al menos su tiempo. - tomo el rostro del rubio besando su frente.
El rubio abrió sus ojos de par en par y rápido se separó. Vaya que eso lo había sacado de onda, todo en ese momento estaba llendo muy rápido que le estaba asustando y más ver al albino quien su corazón y su mirada le decía que lo estaba hiriendo pero aún así lo intentaba ignorar.
___________________________------------------------
Era una pendejada, sabía que se estaba comportando como esas personas estúpidas que amaban y no estaban con esa persona, pero sentía que si estaba con el cabeza de cuerpo espin la consciencia no lo dejaria al haber cambiado a una chica, muy hermosa como de fisco y sentimientos por él.
Tal vez por la razón que se hacía menos en ese momento era por qué sus decisiones había pisoteado todo lo que en un pasado y en su presente le molestaba de una persona, había herido a una persona a costa de su deseó que en ese momento sabía muy bien que ya no solo era una calentura.
Sentía celos pero no podía calmar su consciencia al haber destruido a una pareja que habían sentimientos de por medio.
Sabía que el karma existía y si seguía con eso sería que se lo cobraría bien gacho, no quería que le pasara lo mismo que había hecho pero iba a ser inevitable si se enamoraba y seguía así tratando mal al albino.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un Homofobico
Teen Fiction3 chicos enamorados de 3 homofobicos Y para CHINGAR con novia que irónico 1. Sexi, buen cuerpo, Personalidad sería, sin expresiones, estricto,con bastante orgullo y para acabarla de amolar, Homofobico. 2. Guapo, buen cuerpo, gigante, Pervertido, muj...