13. "MinMin"

20 3 1
                                    

"Tú estás aquí. Ah... tú no huyes.
[...] Ovíllate a mi lado como si tuvieras miedo".

Se sorprendió al ver cuánto había envejecido, y sintió alivio cuando se dio cuenta que él lo veía del mismo modo.

Había pasado muchos años pensando en verlo de nuevo para confrontarlo con sus dudas. Sentarlo en el comedor y hablar con él a solas, hacer un esfuerzo por conocerlo a fondo para estar seguro de que la decisión impulsiva que aruñaba su corazón no iba a lanzarlo a otra más grave.

A una distancia considerable, Changbin ponía al tanto de quién era ese hombre al peliazul que escuchaba con atención, asintiendo cada tanto y tiritando de frío, ya era la 1:30 a.m. al fin y al cabo. Omitía los detalles que consideraba no indispensables, como que fue ese hombre quien corrió a Minho de su propia casa hace años, le hablaba únicamente cuando alguien de la familia moría, o para felicitarlo por un año nuevo. Ni siquiera en su cumpleaños, no era que olvidara el día en que su hijo nació, lo recordaba a la perfección. Sólo no creía importante felicitarle. Jisung no necesitaba saber todo eso, Minho se lo diría después, probablemente.

Jisung fruncía el ceño mirando de soslayo de vez en cuando porque Changbin usó palabras como "distanciado", "frío" y "hosco" para referirse al hombre con el que Minho conversaba tranquilamente. Estaba confundido, la persona que Changbin describía parecía todo lo contrario al hombre a unos metros.

Hablaba animoso, ponía su mano sobre el hombro de Minho, muchos ademanes y sonreía con frecuencia.

Ah, de ahí sacó esa sonrisa.

Sólo alcanzaba a verle el perfil pero Jisung juraba que Minho tendría una cara más confundida que la suya, si es que Changbin no exageraba. Pagaría por ver la cara de Lee en ese momento.

Estaban en la banqueta de una calle concurrida con muchos restaurantes que cerraban a altas horas de la noche así que estaba pensando en irse, Minho no se veía con intenciones de terminar la conversación, pero venían en el carro de Changbin así que supuso que Changbin esperaría a Lee.

Se acercaba al oído de Changbin para despedirse, cuando pasó un auto pitando a lo estúpido, alzó la voz para comunicar que ya se iba. No alcanzó a bajar el volumen cuando el auto dejó de pitar, llamando la atención de Minho y su padre por el '¡YA ME VOY A MI CASA, TENGO FRÍO!'

Todos hablaron al mismo tiempo, Minho despidiéndose del señor, Jisung diciendo que no, que se quede, que sólo le avisaba a Changbin que ya se iba, el señor lamentándose por entretener a Minho más de lo necesario a la vez que le saludaba enérgicamente a Changbin quien lo miraba extrañado.

Acordaron dejar a Minho primero, a medio camino Jisung pensó que no tenía ganas de dormir junto a Chan esa noche. Minho le ofreció quedarse con él y Hyunjin, por lo que aceptó. Minho abrió en silencio la puerta dejando a Jisung entrar antes, no quería despertar al rubio. No se dio cuenta que ni siquiera estaba ahí. Jisung se adelantó a pedir algunas cobijas para acomodarse en el sillón pero Minho se negó mientras tomaba agua y señalaba quien sabe qué.

- Ya sabes dónde está la habitación de Hyunjin, no creo que le moleste, sólo te advierto que al sentirte en la cama te va a soltar un golpe, se asusta con todo.

Tampoco quería causarle un paro al flaco.

- O puedes dormir conmigo. - añadió el castaño, quitándose la chaqueta de cuero que le quedaba tan bien. Vista que Jisung se perdió por revisar si Chan le había mandado un mensaje, mínimo para preguntarle dónde estaba. Nada.

Obviamente.

.

.

.

Peace ღ MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora