prologo/reparto

964 77 7
                                    

Un grupo de amigos normales como todos, tenían una vida bella y de paz hasta que ciertos chicos llegaron a cambiar eso, no eran tan conocidos o eso pensaban ellos, preferían ser los invisibles de su salón.

Aun que ellos no lo aceptaran eran conocidos por su buena economía, pero ellos preferían llamarse fantasmas.

Sunoo: un chico común y corriente su familia tenía una buena economía, gracias a su gran empeño recibió una beca para estar en el mejor colegio de Seúl,la cual sus padres rechazaron porque se les hizo una falta de respeto, siempre se le veía feliz y era una persona muy amable, aveces podía llegar hacer muy caprichoso cuando se trataba de su imagen.

Jungwon: el único heredero de su familia, era parte del consejo estudiantil aún que muchos no lo sabían, es muy atento con las personas, se podría decir que era el más amable de sus amigos, era reconocido por su bello rostro y por ser el único heredero de una gran fortuna.

Ni-ki: era el más serio de los tres, se divertía con sus amigos pero con las personas que no conocía era muy serio era difícil ganar su confianza tan rápido, este año se había convertido en el presidente de su clase, es muy desesperado cuando las cosas no se hacen como el quiere, hijo único y también  heredero a la fortuna de su familia.

Heeseung: el chico popular del colegio, era el capitán del equipo de basquetbol, a pesar de tener mucha fama siempre trataba a las personas con amabilidad, su padre era uno de los hombres más rico de Corea, a pesar de llevarse con todo el colegio nunca había considerado a nadie su amigo, su risa era perfecta además de ser un buen cantante.

Jay: el chico transferido de Estados Unidos, a pesar de llevar un día en el colegio ya era muy sonado su nombre, era un chico muy ingreido y con un ego tan alto, viste pura ropa de marca y no están amable como aparenta,no le gusta que le contradigan, es  modelo de algunas marcas importantes, mejor amigo de los otros dos chicos transferidos y digamos que el líder del grupo, sabe tocar algunos instrumentos, se posicionó en el puesto número 1 de los chicos más ricos del colegio.

Sunghoon: el chico serio del grupo no le gusta convivir con personas que no sean sus amigos detesta el contacto físico tiene el autoestima hasta los cielos su ego están alto que no hay nadie más perfecto que el, un chico aplicado, al igual que Jay es muy conocido en el colegio, es patinador y representa a Corea, tuvo que ser transferido de su antiguo colegio, su familia es extremadamente rica, siendo el número 2 en la lista, lo eligieron para dirijir el consejo estudiantil.

Jake: el chico guapo, le gusta coquetear con todos pero también tiene sus límites, es el más fiestero de los tres, ama ser como es, es muy engreido, ama la atención, le gusta que todo sea como el quiere, fue transferido de Australia siendo el único chico australiano en el colegio, nunca a tomado una relación en serio, el tomo el puesto número 3 de los chicos más ricos del colegio quitándoselo a yang jungwon, en su tiempo libre le gusta
escribir canciones, tiene una pequeña marca de ropa.

Cada uno tiene vida muy distintas, ninguno de los dos grupos se hablaba, pues nunca les había interesado hablarse.

Que pasara después, acaso ellos podrán llevarse bien?

Tal vez uno de ellos se haga mejor amigo del otro pero que se puede esperar de los chicos transferidos.

Sunoo: es una promesa chicos.

Jungwon: cuenta conmigo.

Ni-ki: conmigo también.

Pero no sabían que esa promesa se rompería después.

Se que tengo muchos errores ortográficos pero me daré un tiempo para corregirlos así que me disculpo por eso.

Disculpen si me exagere mucho pero me inspire mientras escuchaba música, gracias por leer espero que se de tu agrado.

En algunos capítulos saldrán personajes de otros grupos así que si no es de tu agrado pido que porfavor te retires evitemos comentarios malos.


"𝑩𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆 𝒐𝒖𝒓 𝒘𝒐𝒓𝒍𝒅𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒕"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora