(Las edades de los chicos están modificadas tanto como los años en que se conocieron)
Era una semana ajetreada para Heeseung ya que en 2 semanas ya tendría que estar cambiado en su nueva casa.
-Heeseung en que caja meto estos discos-le pregunto Jungwon.
-en la caja donde van mis video juegos.
Sabía que no iba a poder solo así que recurrió a la ayuda de sus amigos.
-¿que son estas revistas?-estiro sus manos para alcanzarlas ya que estaban debajo de la cama.
-Nada importante, Ni-ki-se las arrebato de la mano-yo me encargo de mi cuarto no te preocupes.
-esta bien.
Sunoo se encargaba de empacar los Jarrones.
-espero recibir 1000 dolares-dijo en broma.
-recibirás 4000 si terminas.
-espera, ¿Donde esta Ni-ki?
-aquí-salió del librero-esto es muy grande, ¿crees necesitar todo esto?, Heeseung.
-Claro que si.
-¿ustedes no estaban empacando las cosas del cuarto?
-Heeseung lo hará solo-saco la primera caja de libros-quiere un poco de privacidad.
-que esconderás Lee-se rio sunoo.
-solo quiero despedir mi cuarto, muchos recuerdos viven en el-como si de un pasado doloroso hablara.
Mientras tanto Jungwon se encontraba solo en uno los tantos cuartos de Heeseung, ya que este le había ordenado guardar todo tipo de cosas que encontrara.
-porque todo esto parece tan viejo-el cuarto tenia muchos cuadros y todo estaba lleno de polvo-no se supone que esto tiene que estar limpio-muchas cosas a juego se encontraban tiradas, pero lo más llamativo es que cada collar tenía una letra diferente-¿4 collares?-todo estaba super protegido.
Limpio un poco y levantó varias cosas que se encontraban tiradas, pero lo que más llamó su atención fue una foto que se encontraba tirada, la iluminación no era tan buena lo que no lo dejaba ver bien.
-¿que esto?-prendió la linterna de su celular.
Se podía notar que la foto tenía varios años de estar ahí
-17/08/2018-tenia escrito detrás de la foto.
Pudo notar el parecido de la pared de la foto con la del cuarto donde estaba. en una esquina de una mesa se encotraban varias hojas escritas a manos.
-2016 conocía a tres chicos que me me aceptaron como su amigo-una de ellas decía eso.
En otra había como un contrato de esos que dan de Juego.
-20/04/2016 una amistad se une al club-4 firmas se encontraban en el papel.
ESTÁS LEYENDO
"𝑩𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆 𝒐𝒖𝒓 𝒘𝒐𝒓𝒍𝒅𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒕"
FanfictionRegla número 1 "no enamorarse de personas que no conocemos", promesa que jamás se debe romper "nunca enamorarse de los chicos transferidos". Acaso esa era un promesa de amigos? Que sucederá cuando se den cuenta que uno de ellos está jugando con sus...