capitulo 19

181 20 89
                                    

Jay y Jake se encontraban hablando con el padre de sunghoon, mientras tanto este descansaba en su cuarto.

-queremos cuidar a sunghoon, por eso queríamos saber si nos permite quedarnos, podemos ayudar a limpiar-propuso Jake-por favor señor park, prometemos cuidar a sunghoon.

-no haré ruido, lo prometo..

-ya les dije chicos sunghoon va estar bien.

-esta seguro?

-claro que si Jay-abrió la puerta-contraté personas especializadas para cuidar a sunghoon, les prometo llamar si pasa algo.

-esta bien señor park-dijo Jake-nos vemos-se despidió.

De inmediato subió al cuarto de sunghoon y abrió con brusquedad la puerta..

-acaso eres tonto?, sabes cuanto dinero perdimos en tu ausencia..

-lo siento-dijo sunghoon.

-perdimos la oportunidad de ir a las olimpiadas-lo tomo del rostro-por tus estupideces perdimos una oportunidad.

-yo no quiero patinar..

-recuerda que tu fuiste quien pidió esto.

-al principio fue por diversión pero al final ustedes se aprovecharon de mi y esto más que un juego terminó siendo un maldito trabajo.

-No me hables así-ahora lo jalaba del cabello-ya te viste?..eres un estúpido ni siquiera defenderte puedes, mira como te dejaron ese asqueroso rostro-lo soltó para irse.

-ya no quiero seguir estudiando en el colegio..

-desde cuando mandas tu?

-desde el día que tus ingresos crecieron por mi-se atrevió a mirarlo.

-estúpido mocoso-le dio un golpe en el rostro haciendo que su labio volviera a sangrar.

-No tengo ni 30 minutos de haber sido golpeado y de nuevo mi padre me golpea-se rio.

-Tu Nana se irá de la casa-con eso cerro la puerta.

Después de 20 minutos un doctor entró a checarlo.

-¡¡Joven!!-saco un maletín-es mucho peor de lo que pensé.

(....)

Como siempre un día más iniciaba en la vida de Jungwon y es que nada nuevo pasaba en ella...

-Jungwon ya estas listo?-grito su madre

-ahora voy-sunoo y Ni-ki se habían ido más temprano de su casa.

-vamos Seonyeon te esta esperando-volvió a gritar su madre.

Bajo rápido las escalares hasta llegar al comedor donde su hermanastro y su madre lo esperaban.

-no quiero ir con Jungwon-se quejo Seonyeon-así que me voy-se levantó de la mesa.

-No te preocupes me voy caminado-tomo su mochila y se marcho.

Saco su celular y conecto sus audífonos para ir escuchando un poco de música, cuando estaba cruzando la calle sintió una presencia cerca de el, como si algo lo estuviera siguiendo, pero al mirar atrás no había nada ni nadie.

-me estoy volviendo loco-se dijo a sí mismo. Pero de nuevo sentía a alguien siguiéndolo.

-¡¡Jungwon!!-alguien grito su nombre.

"𝑩𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆 𝒐𝒖𝒓 𝒘𝒐𝒓𝒍𝒅𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒕"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora