capitulo 14

290 32 59
                                    

El gran día había llegado, distintos grupos y grados se encontraban en el autobús entusiasmados.

-Heeseung por acá-le grito Ni-ki.

-No deberían haber subido al primer autobús?.

-Te estábamos esperando-dijo Jungwon con una sonrisa-ya estas mejor?-dijo solo para Heeseung.

-No te preocupes estoy bien.

3 chicos entraban al autobús dejando su desagrado por todas partes, todos los miraban sorprendidos no esperaban que estos asistieran.

-era necesario venir?

-ya hablamos de esto Jay-dijo Jake acomodándose en su lugar.

Las horas transcurrieron y todos se encontraban exhaustos de estar sentados, faltaba muy poco para llegar al lugar.

-Buenas tarde Jóvenes-dijo una señora que estaba a cargo de ellos-pueden bajar.

Todos bajaron lo mas rápido que pudieron, todavía faltaba asignar las cabañas para cada uno y ellos solo querían divertirse.

-No necesitamos indicaciones ya sabemos cual es nuestra cabaña-dijo Jake.

-algo más chicos-los detuvo la mujer-el Joven Lee también va con ustedes.

-No, usted está equivocada, claro que no podemos ir con el.

-lo siento Joven park pero esa fueron  las indicaciones que me dieron.

-No podrás quedarte con nosotros Heeseung-hizo un puchero Jungwon.

-eso están injusto, deberías estar con nosotros-ahora fue sunoo quien hablo.

-injusto para nosotros kim, ni quien quiera a ese chico-le grito sunghoon.

-Me tengo que ir-se despidió de sus amigos.

Jungwon, sunoo y Ni-ki como lo tenían previsto quedaron Juntos de nuevo.

-Hey, chicos-les grito una chica-mucho gusto soy Giselle, esta noche habrá una fiesta en el salón que esta aquí, los vine a invitar por si les interesa.

-si nos interesa, gracias-dijo sunoo.

-Entonces nos vemos luego-se despidio la chica.

El lugar daba un poco de miedo, en cualquier momento podían llegar a matarlos y nadie se daría cuenta.

-Esto no me gusta chicos-dijo Jake.

-cállate y abre la puerta-le dijo Jay.

-se supone que los amigos se tratan bien.

-callate Lee, no queremos problemas- dijo sunghoon.

-este tipo de excursión no es como para ustedes-paso de largo para agarrar la mejor cama-par de fresitas.

-Puedo alquilar otra cabaña chicos?

-creo que es lo mejor Jake-le contesto Jay.

Ruidos se escuchaban afuera, era un grupo de Jovenes Jugando carreras en unas motos. Uno de los chicos dejo su moto para hablar con sunoo que se encotraba leyendo un libro debajo de un árbol.

-Hola-dijo nervioso.

-Hola

-no quieres Jugar con nosotros?

-No se manejar, lo siento.

-No te preocupes te puedo llevar-le sonrió-Mucho gusto soy jinsung-le extendió su mano.

-kim sunoo-le tomó el saludo y le sonrió.

-entonces que dices?

-prométeme que no me vas a soltar.

"𝑩𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆 𝒐𝒖𝒓 𝒘𝒐𝒓𝒍𝒅𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒕"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora