capitulo 15

282 32 97
                                    

-¡¡¡¡Jakeeeeee!!!!-gritaba Ni-ki a un estado dentro del lago.

-quieres tu ropa?.. ven a buscarla.

-Deja de Jugar, quieres que te reporte con los maestros, acaso no sabes que si salgo me pueden ver.

-Nadie transita por aquí, cariño-dijo sonriendo.

Ni-ki lo pensó por varios minutos y por fin había decidido ir hacia Jake.

-de verdad me la vas a dar?-dijo parándose a unos pasos de el.

-porque no lo haría- le guiño un ojo.

Ni-ki avanzo un poco más rápido para llegar a el. Cuando estuvo apunto de llegar, Jake empezó a correr.

-¡¡¡Bastardo!!!-no le quedo de otra que correr detrás de el.

Por el camino donde lo llevaba corriendo no era un camino que los estudiantes visitarán o transcurrieran mucho, eso era lo único que Ni-ki agradecía, seria un problema si lo vieran en ropa interior o como el lo veía desnudo.

-si quieres tu ropa entra a la cabaña-dijo metiéndose el primero.

-estas loco si piensan que lo haré, voy a llamar a uno de los profesores y ya veras-busco su celular pero al parecer lo había dejado caer-¡¡¡Mierda!!!

-que paso cariño, se te perdió algo-dijo desde el balcón de la cabaña.

Ni-ki le enseño su dedo de en medio y se adentro a la cabaña, pensó que seria algo terrible pero era algo cálido por dentro.

-ya estoy aquí como me pediste, ahora dame mi maldita ropa-subió las escaleras hasta llegar a un cuarto.

-eres presa fácil-de nuevo volvía a jugar con su lengua-Ten tu ropa asquerosa-dijo señalando la cama.

-Entoces por qué la robaste?.

-quería ver ese lindo y pequeño cuerpo en mi cabaña.

-espera que-se vistió rápido-tu cabaña?

-lindo...disculpa la agresión pero necesito que estés un momento fuera de mi alcanze-lo agarro rápido del brazo y lo metió al armario.

Alguien entraba bruscamente al cuarto de Jake.

-a caso no tienes modales Lee-dijo Jake recostado en la cama, por un momento Ni-ki quería gritar pero recordó que si Heeseug lo veía le diría a sus amigos.

-Donde esta?

-que cosa-Jake se levantó- No te basta con invadir nuestra privacidad.

-Yo no sabía que dormiría con ustedes.

-si lo que digas.

-luego hablamos-dijo mirando el armario.

-Ni lo haremos.

-que te diviertas querido shim-dijo saliendo del cuarto.

Jake rápidamente le echo seguro a su puerta, saco a Ni-ki de su armario y se disculpo.

-llévame de nuevo al lago-dijo Ni-ki asustado.

-el camino a las cabañas es muy fácil, solo tomas ese que esta acá-lo señalo-caminas y a unos 20 pasos ya estas de nuevo en las cabañas no tienes porque volver al lago.

-Nadie esta aquí?

-Todos salieron y Lee por lo que acabo de ver también se fue.

Ni-ki no dijo nada y salio rápido de la cabaña sin mirar atrás, camino lo más rápido que pudo y antes de llegar alguien más lo estaba esperando.

"𝑩𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆 𝒐𝒖𝒓 𝒘𝒐𝒓𝒍𝒅𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒕"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora