capitulo 16

304 30 23
                                    

-El tiene un contrato el cual se tiene que cumplir, sabes muy bien que sunghoon no va a permitir ese romance, le está pagando una buena cantidad de dinero-se acerco al ventanal-aparte pagará los gastos médicos de su madre, con eso quien se enamora de su presa?.. Jake como me dijiste que se llama el chico?-dijo Jay.

-Jisung-se acerco al ventanal-mira hablando de el-Venia corriendo detrás de sunoo mientras Ni-ki caminaba detrás de ellos.

-sunoo!!!-casi le estaba llegando-no corras.

-No puedes alcanzarme-la sonrisa de sunoo era mucha más grande-mira como huyo de ti.

Alguien salía de la cabaña que estaba frente a ellos.

-Donde esta Jungwon-dijo Heeseung.

-al parecer esta muy cansado y no quiso salir-Ni-ki agradecía de tener un poco de compañía.

Ninguno de ellos se daba cuenta que eran espiados desde las ventanas de la cabaña.

-definitivamente tenemos un problema-Jay volteó a ver a su amigo-solo era jugar con el.

-se escucha fácil verdad?, tan solo si supieras como se siente-se mordió su labio-que loco verdad, me gustaría creer mis palabras pero solo quiero diversión.

-sunghoon acaba de llegar-dijo Jay admirando el espectáculo.

Sunoo accidentalmente había caído encima de Jisung y sunghoon lo había visto todo.

la cosa había sido así.. cuando estaba apunto de parar, su pies se tropezaron y quiso agarrarse del chico lo que provoco que este también cayera.

-les reservo un hotel?-sunghoon se había puesto alado de Heeseung-no tengo problema en hacerlo.

-no es lo que piensas-se paro de inmediato sunoo.

-Tan pronto se hicieron novios??-sunghoon estaba serio como siempre.
-Novios!!!!!-ahora era Heeseung quien hablaba.

-¡¡¡No!!!, solo somos amigos no entiendan mal-agitaba sus manos-sunghoon borra eso de tu mente.

-No sabia que eras así berrinches..bueno me largo, no quería molestarlos, perdón.

Todos miraban como este se iba de nuevo.. sin decir más, no iban a negar que su actitud los había confundió un poco.

-lo estás haciendo muy bien Jisung-dijo en un susurro sunghoon.

-esto no me agrada-pensó Ni-ki.

¿Que estarán planeando estos tres?

Habían pasado ya 4 horas y Jungwon aún no despertaba.

-No creen que ya durmió mucho??..Talvez no se siente bien-Ni-ki empezaba a tener miedo.

-Ya fue suficiente rey, despierta-dijo Heeseung.

-con ese tono ni siquiera te va a mosquear, mira y aprende-se acerco a él-despierta Jungwon!!!!... Hoy toca examen sorpresa y no estudiamos-grito con fuerza.

-Mierdaa-dijo Jungwon.

-a sí es como se hace mi querido Heeseung.

Le dieron unos minutos para que se duchara y se arreglara un poco.

-De nuevo gane-dijo Jay viendo su celular.

-les pagas a los creadores para que te pongan como el mejor, eso no es ganar-sunghoon leía un libro.

-cállate.

-hablando de ganar, a noche paso algo muy extraño, las bebidas se notaban diferentes, las personas estaban más extrañas-Jake quería una respuesta.

"𝑩𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆 𝒐𝒖𝒓 𝒘𝒐𝒓𝒍𝒅𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒕"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora