capitulo 18

145 19 54
                                    

Jake y Ni-ki se encontraba esperando en un puesto de comida callejera a que los atendieran.

-el lugar que propuse era mejor-dijo Jake.

-esto es mejor.

-no dudo de tus gustos pero porque me traes a este lugar de dudosa procedencia..

-una cosa es tener dinero y otra cosa es que gastes 300 pesos en un hot dog que puedo comprar aquí por 35 pesos y me dan 3.

-ya has venido antes?-arrugaba su cara.

-quita esa cara de asco; solo déjate llevar por el sabor de la comida-le sonrió.

-buenas noches que van a pedir-dijo la mesera-tenemos una promoción del 3×1-les dio el menu, Jake solo pidió un vaso de agua mientras Ni-ki una promoción y una gaseosa-eso seria todo, en 5 minutos se los traigo-se dio la vuelta y se fue.

-fresa-lo miro mal.

-No se si lo que me estas dando es veneno-lo tomo de las mejillas-No debes confiar muy rápido.

-amargado-le saco la lengua.

-provecho-les dijo la mesera trayendo la comida.

-gracias-dijo Ni-ki.

la chica era bonita ante los ojos de Jake-incluye tu número?-dijo señalando el vaso de agua.

-disculpalo es un poco imprudente aveces-dijo apenado Ni-ki.

-No se preocupe Joven que disfrute su comida-se volvió a ir pero antes le sonrió a Jake.

-eres así todos los días??

-salgamos y lo sabrás-le guiño un ojo.

-No gracias-empezó a comer su promoción-quieres?

-No gracias-Ni-ki seguía insistiendo-que pasa si me hace mal?

-yo te curo, vamos come, no seas el típico ñiño mimado-acerco el Hot dog a su boca.

-Te voy a matar si me pasa algo-introdujo la comida en su boca.

-como esta?-Jake solo alzó el pulgar-solo queda uno, vamos a compartirlo.

-porque eres tan molestoso riki.

-No lose-se rio.

-no te gustaría algo más?..yo pago-dijo sacando su cartera.

-yo pago, además ni comiste nada-Ni-ki también saco su cartera.

-yo pago.

-No, yo pago.

-No me escuchaste yo pago.

-tu no me escuchaste a mi, yo pago.

-piedra, papel o tijera-fue un derrota para Ni-ki ya que Jake ganó.

-aprende a seguir mis ordenes-alzó su mano para llamar a la mesera-puedes darme la cuenta.

-claro, ahora vuelvo.

-entonces no quieres algo más?..de verdad no me cuesta nada pagar, solo si quieres algo pídelo.

-esta bien-sonrió apenado-quiero algo más-no sabía como expresar sus sentimientos, pero Jake lo hacía sentir bien, el lo hacía sentir confiado.

-pídelo...yo lo pago-su voz se escuchaba ingreida pero lo ignoraba.

-tenga su nota Joven-se la entrego en sus manos y se fue a buscar el nuevo pedido.

-tenga-extendió su tarjeta.

-Jake-Ni-ki no dejaba de reír-No puedes....-su risa no lo dejaba hablar.

"𝑩𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆 𝒐𝒖𝒓 𝒘𝒐𝒓𝒍𝒅𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒕"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora