Los tres amigos habían quedado de irse juntos en la misma camioneta, pues querían llegar juntos al colegio, cada uno llevaba un guardia de seguridad ya que el mes pasado alguien había querido atentar con su vida.
-Mierdaaa!!!!-dijo sunoo.
-que pasa sunoo porque gritas-dijo Jungwon mirándolo.
-para la camioneta-dijo Ni-ki, al ver que no le hacían caso tuvo que gritar-que pares la camioneta carajo-le dijo al chófer.
Un heeseung golpeado se encontraba a unas cuadras del colegio, su bella cara estaba muy lastimada.
-heeseung esta bien, quien te hizo esto, te asaltaron?-Jungwon estaba desesperado.
-deja las preguntas para después-le regaño sunoo.
-tenemos que llevarlo al hospital-dijo Ni-ki.
-estoy bien, basta con ir ala enfermería del colegio chicos- hablo heeseung.
Decidieron respetar su decisión,ordenaron que lo subieran ala camioneta, al llegar al colegio rápidamente lo llevaron a la enfermería.
-vamos afuera-propuso sunoo pues se encontraban a compañando a heeseung en la enfermería.
-vamos de todos modos el esta durmiendo.
Ya afuera se sentaron en las mesas principales donde se veía cada persona que entraba al colegio, vieron al director y al sub director salir del colegio para ponerse en la puerta principal al parecer iban a recibir a alguien importante.
-ya llegaron los transferidos-dijo yoon acercándose a los chicos.
Una camioneta negra entraba por el portón del colegio hasta llegar a ala entrada principal, un chico de cabello rubio bajaba de esta,a su lado iban dos guardias, se podía apreciar que en su placa del uniforme decía "park Jay", miro a todos lados sonriendo, se notaba que estaba amando toda la atención que estaba recibiendo.
-Bienvenido Joven-dijo el director.
Después de este entró de nuevo una camioneta, antes que el chico bajara le abrieron las puertas, tenía un parecido a heeseung pero no tanto para confundirlos, en sus manos tenia muchos anillos de oro, miro a un grupo de chicas para sonreír les, camino un poco para ponerse alado de Jay, por lo que decía su placa su nombre era "Jake shim".
ESTÁS LEYENDO
"𝑩𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆 𝒐𝒖𝒓 𝒘𝒐𝒓𝒍𝒅𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒕"
FanfictionRegla número 1 "no enamorarse de personas que no conocemos", promesa que jamás se debe romper "nunca enamorarse de los chicos transferidos". Acaso esa era un promesa de amigos? Que sucederá cuando se den cuenta que uno de ellos está jugando con sus...