capitulo 20

162 19 79
                                    

-De verdad el chico perdió la memoria?

-al parecer si-suspiro-pero no te preocupes ya la esta recuperando.

-No jugaste con el verdad Jay?

-porque preguntas eso sunghoon-ahora era Jake el que hablaba.

Alguien llego interrumpiendo su platica-Necesito su ayuda-llego corriendo Heeseung-sunoo se desmayo y no tengo auto.

Los 4 chicos corrieron a la enfermería donde jungwon y Ni-ki trataban de reanimar al chico.

-¡¡sunoo vamos levántate!!-temblaba Ni-ki.

-quitate-Jay lo levanto-Jake llama al chófer-Miro a sunghoon-Tu te quedas aquí, recuerda las indicaciones del doctor.

-Riki tu vienes con nosotros-Dijo Jake.

Como pudo Jay bajo las escaleras hasta llegar a la puerta principial. detrás de el venían sunghoon y Jungwon.

-sunghoon quédate quieto no hagas nada que te pueda hacer daño, recuerda que estas en reposo-Jake le revolvió sus cabellos antes de irse.

-¡¡Vamonos!!-grito Heeseung.

Subieron a la camioneta y se fueron....

-vamos arriba- tomo el brazo de Jungwon y se lo llevó.

-Tu eres sunghoon?-Nadie los escuchaba ya que estaban solos.

-gracias..

-Yo solo traje problemas-sus ojos estaban rojos-por mi culpa sunoo esta sufriendo si yo no hubiera insistido en ir a ese campamento el no habría conocido a Jisung-se dejo caer al suelo.

Sunghoon solo observaba atentamente.

-por mi culpa te secuestraron por mi te lastimaron..-estába liberando todo su dolor-estoy harto de no recordar, estoy harto de que me tengan lastimas.

-Jungwon..-su voz era ronca y reconfortante-gracias por salvarme, gracias por hacer el esfuerzo de recordar lo que te dije y sabes porque lo hago, porque Apesar de no recordar luchaste y sufriste para hacerlo, gracias a ti estoy aquí-lo tomo con fuerza y lo atrajo hacia el-No temas de expresarte, aquí estoy yo-paso sus manos por su cintura y lo recostó en su pecho.

-No puedo recordar, apenas y podía recordar tu cuerpo, aún que no lo digas se que tengo algo de culpa.

-mírame-lo tomo del rostro-recuerda que esto pasó por mi-su aliento chocaba contra los labios de Jungwon-recuerda que ni tú ni nadie tiene la culpa-recosto su frente con la de el.

-tenia mucho miedo, Jamás lo llegué a decir pero algunas veces las personas se metían a mi cuarto para que yo les diera entrevistas-lo volteo a ver y su corazón empezó a latir más rápido-mis amigos me invitaron a salir y engañe que me sentía mal y en realidad era que tenia miedo,a causa de eso mis padres incrementaron la seguridad.

-ellos entraron a tu casa?

-si, ellos querían entrevistas exclusivas y lo único que provocan era que tuviera ataques de ansiedad.

-prometo que eso ya no volverá a pasar-lo rodeó con su brazos completamente- prometo que ya no tendrás que pasar por esto..-algo lo estaba haciendo débil.

-porque me haces sentir tan bien?..Ni siquiera te conozco, ni siquiera se quien eres..

-quieres que te lo haga recordar-se acerco peligrosamente a el.

Un recuerdo vino a la cabeza de Jungwon : regla número 4 "No entablar amistad con un transferido".

"𝑩𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆 𝒐𝒖𝒓 𝒘𝒐𝒓𝒍𝒅𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒕"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora