Heseeung se encontraban en un gran comedor contado varias pacas de dinero que había ganado después de un negocio, cuando fue interrumpido por un mensaje de alguien desconocido.
Número desconocido:
Nos vemos a las 11:30 pm,
Ya conoces muy bien el lugar.
11:10 pm.Dejo de contar y se fue arreglar, pidió que lo llevarán al lugar, cuando llegó bajo del auto y se puso frente al gran Portón donde fue recibo por 1 chico.
-Bienvenido a la Dakemajiba.
-ahora soy un criminal?-su sonrisa era diferente -Me esta empezando agradar este juego.
—————————————————————
Todos hablaban sobre las excursiones que se tenían preparadas este año para los estudiantes del colegio.
-se solicita al consejo estudiantil que se reunía en las oficinas que les corresponde-dijeron por medio del altavoz.
-Jungwon propón un buen viaje-le decía sunoo.
-eres parte del consejo estudiantil?
-No lo sabias Heeseung, nuestro querido amigo es parte de ellos-Ni-ki estaba tan orgulloso de él.
-bueno ya me tengo que ir, nos vemos después.
5 personas se encotraban al rededor de un gran comedor esperando a que llegara el presidente del consejo estudiantil.
-Joven yang puede pasar-dijo el director.
Alguien más entraba a la sala.
-Presidente park-todos se pararon para hacer una reverencia.
-disculpen la tardanza, pero mis dos amigos necesitaban hacer algo-dijo sunghoon sentándose al frente del comedor a la vista de todos.
-ahora si ya podemos empezar.
Pasaron varios minutos de estar en un debate decidiendo a que lugar ir.
-podemos rentar cabañas e ir a un bosque-propuso Jungwon.
-seria una buena idea, Talvez gastemos menos que un viaje a otro lugar-opino un chico que también era parte de ellos.
-es una buena idea, solo que alguien se encargaría del lugar.
-No se preocupen yo me encargo de eso-dijo la vicepresidente.
-entonces todos están de acuerdo-pregunto sunghoon.
Todos estuvieron de acuerdo en la sala y así es como dieron por terminada la junta.
Jungwon corría hacia salón para no llegar tarde a su clase, se detuvo al ver a un grupo de chicos caminar en el mismo pasillo, Jay también pasaba por ahí, pero este evadió su mirada como la noche anterior.
Se dio cuenta que los dos iban al mismo rumbo pero prefirió no preguntarle por miedo a que lo tomara mal.
-aun que sea se respetuoso yang-dijo Jay pasando de largo.
ESTÁS LEYENDO
"𝑩𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆 𝒐𝒖𝒓 𝒘𝒐𝒓𝒍𝒅𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒕"
FanfictionRegla número 1 "no enamorarse de personas que no conocemos", promesa que jamás se debe romper "nunca enamorarse de los chicos transferidos". Acaso esa era un promesa de amigos? Que sucederá cuando se den cuenta que uno de ellos está jugando con sus...