capitulo 25

130 13 90
                                    

frente a sus ojos todo era un desastre, un montón de policías rodeaban su casa, tanto cintas que decían "No pasar"

-Joven baje del auto-dijo el taxista al ver como sunoo se aferraba a la puerta.

-quédese con el cambio-dijo bajando del auto.

Miro a todos lados pero todo era un desastre.

-Joven kim-dijo uno de los policías.

A lo lejos Pudo visualizar el cuerpo de su padre sin vida.

-Joven espere-lo intento detener.

-No me toque.

Al llegar pudo notar lo golpes en su cara y como el cuerpo empezaba a  descomponerse.

-No puede ser-apenas y su voz salía-el no puede estar muerto-se aferraba a este-el no está muerto.

-tenemos que llevarlo al forense.

-No se por favor, mi padre no puede estar muerto-sus gritos eran desgarradores-quien hizo esto, padre prometo vengarte.

-al parecer su padre fue el que planeo todo esto.

-No, no mi padre no pudo haber echo esto, el amaba tanto la vida el no pudo matarse, esto no es cierto.

-lo sentimos Joven.

-Regresenme a mi padre el no puede estar muerto.

-al parecer esto sucedió desde ayer en la tarde.

-no puedes estar muerto; vuelve conmigo prometiste quedarte siempre-poco a poco su vista se tornaba borrosa.

-traigan una ambulancia-grito un oficial-¡¡Rápido!!

En todas las noticias se hablaba sobre la muerte del famoso empresario yonguy Dueño de la famosa empresa "Kim"

-¿Jin-young?-dijo Jay saliendo de su cuarto.

-Hola querido hermano..

-al parecer la dinastía está de vuelta-dijo Jake sonriendo.

¿Dinastía park?...algo suena muy raro aquí.
¿?

Heeseung se encontraba sentado en el asiento de adelante del auto de sunghoon mientras esperaba que este arrancará.

-¿pasaras a buscar a los chicos?

-si de todos modos Jake esta en casa de Jay.

-entiendo.

En todo el camino no hablaron ya que cada uno iba inmerso en sus pensamientos.

-crees que sea buena idea ir a dejar nuestras condolencias-dijo Jay entrando al auto.

-No lo se solo me obligaron-le contesto sunghoon-no creo que algunas personas les agrade nuestra presencia.

Al llegar miraron la cantidad de personas que se encontraban reunidas con la familia Kim un montón de personas falsas.

-allá esta sunoo-dijo Heeseung.

Caminaron hasta llegar a ese pequeño cuerpo que se encontraba derrumbado encima de su amigo.

-Necesitas tomar algo-le decía Jungwon.

-No quiero gracias.

No sabían que decir ni como reaccionar pero a un así se acercaron a el.

-sunoo-lo hablo Jay-oyes-levanto su mirada-ven-le extendió sus brazos-lo siento mucho chico-pensó que lo mandaría al carajo pero este se levantó y recibió el abrazo-lo siento tanto, espero puedas encontrar consuelo en tu corazón, recuerda que aveces las personas merecen una vida mejor...

"𝑩𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆 𝒐𝒖𝒓 𝒘𝒐𝒓𝒍𝒅𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒕"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora