Ni-ki se encontraba desayunando con Heeseung, este no era de dar su confianza muy rápido pero el chico se la habia ganado.
-oye Ni-ki.
-Mmm-tenia comida en su boca.
-me puedes hablar sobre esas normas que tienen, esas que les impedían hablarme, me da un poco de curiosidad.
-hablas de las reglas.
-si esas.
-digamos que nadie puede saber de ellas, pero como ya eres parte de nuestro grupo te contaré. promete que no le dirás a nadie, si sunoo se llega a enterar me mata.
-esta bien, te escucho.
-Regla número 1: no enamorarse de personas que no conocemos ni salir con ellas.- así continuo diciendo las demás reglas.
-quien propuso esas reglas, diría que es como un juego de escondidas.
-escondidas?-pregunto dejando su comida a un lado.
-si, porque mientras los otros están distraídos,uno de ustedes esta escondido rompiendo las reglas, lo juegan muy bien chicos. ¿Entonces quien las propuso?.
-fue mi idea, quería un poco de diversión, pero no los tomamos muy enserió, ¡No soy malo!-Ni-ki había dejado de sonreir- ¿sabes algo?-lo miro-ya no me parase divertido.
-Entiendo, puede que no te parezca divertido, pero creo que también tienen sus motivos para aquellas reglas, o no?
-si-al decir eso sus manos empezaron a jugar un poco más con sus dedos.
-¿quien fue?-aun sostenía la mirada en el- y ¿que les hizo?, ¿como fue que lo conocieron?-estaba saciado por la curiosidad.
-te lo contaría con mucho gusto, pero-lo dudo un poco-no me siento tan cómodo todavía para hablar de eso.
-No te preocupes, toma tu tiempo.
Heeseung había sacado un poco de información, no era lo suficiente pero se alegraba de saber un poco más sobre ellos.
Sunoo ya habia salido de su clase y buscaba a sus amigos mirándolos por la ventana, cuando fue chocado bruscamente por alguien.
-al menos disculpate, no crees-dijo mirando con furia al responsable.
-perdón si el que esta estorbando eres tu-lo señalo sunghoon.
-como puedes ver hay mucho espacio no ahí necesidad de chocar a las personas.
-quién te crees que eres niño-se puso en frente de el-tampoco soy uno de tus amiguitos como para que me vengas hacer tus berrinches, yo paso donde yo quiera, si yo doy una orden tu obedeces.
-No se de donde sacaste eso pero te puedes ir mucho al carajo, me vale una puta mierda quien seas tu. crees que puedes venirme hablar como quieras como lo haces con los demás, sabes algo?. Me vale una Mierda lo que pienses de mi-se volteó para irse, pero de nueva la voz se escucho.
-así como a tu padre le vale mierda la vida de sus hijos, por lo que escuche se negó a un contrato-lo miro desafiante-o tal vez es un invento de ustedes.
Un fuerte golpe se escucho en el pasillo.
-Mierda-dijo Jay.
Sunoo tomó todas las fuerzas que pudo y le dio una cachetada a sunghoon, haciendo que esta le quedara muy marcada en la mejilla.
-con mi familia no perro-reacciono rápido y se fue corriendo.
Jay estaba sorprendido pues el chico no se encontraba enojado sino se reía de todo.
ESTÁS LEYENDO
"𝑩𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆 𝒐𝒖𝒓 𝒘𝒐𝒓𝒍𝒅𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒕"
FanfictionRegla número 1 "no enamorarse de personas que no conocemos", promesa que jamás se debe romper "nunca enamorarse de los chicos transferidos". Acaso esa era un promesa de amigos? Que sucederá cuando se den cuenta que uno de ellos está jugando con sus...