Yoongi y Jimin empezaron a forcejear.
S-sueltame Y-yoongi - intento sacarse de su agarre, pero fue imposible.
¡Eres mío! ¡Y debes complacerme! - cogió las manos de Jimin para tirarlo a la cama y subirse encima suyo.
A-ahn esta cerca - Yoongi hizo caso omiso y empezó a besar el cuello de su omega - te daré algo para q-que te calmes - hacia algo de fuerza para separarlo.
Pegale Jimin.
Nos hará daño.
Golpea su parte sensible.
P-por favor dejame ir - el lobo de Jimin al notar que no podía hacer nada empezó a llorar y aullar.¡SUÉLTALO! - Yoongi lo soltó - vete Jimin - el nombrado salió rápidamente y luego la puerta ser cerrada bruscamente por Yoongi, se puso a buscar en el baño algunas pastillas para calmarse, pero no las encontró - ¿Donde estan? - maldijo y oyó la puerta ser tocada - RETIRATE JIMIN - fue a ver la puerta y vio como un papel que era pasado por debajo y se acercó para cogerlo y leerlo - "las pastillas estan en el armario, no en el baño" - agradeció y fue a buscarlas para después volver al baño y tomarlas.
Horas pasaron y Jimin y su hijo estaban en la sala - ¿Que le pasa a papá? - miro en dirección al segundo piso - pasaron varias horas y el no sale de su habitación.
El esta un poco mal cachorro, pero pronto se le pasara - acarició la coronilla de su hijo, pero una llamada los interrumpió y este contestó - Si ¿quién habla?
Soy yo Jimin, Rose - habló con entusiasmo al otro lado de teléfono.
Oh, hola Rose ¿que pasó? - se acomodo en el sofá.
Nada, solo quería ver si mañana podemos vernos.
Claro, pero puede ser en mi casa - hoyo un suspiro de asombro de parte de Rose.
Esta bien, pero ¿Yoongi estará ahí?
No, tiene cosas que hacer - ahora oyó un suspiro de alivio.
Entonces nos vemos Jimin - colgaron.
Será que vamos a verlo.
Solo será un momento.
Jimin subió las escaleras y tocó la puerta sin recibir respuesta alguna - solo vine a decir que si quieres comer bajes y te la puedes calentar - Jimin suspiro con tristeza - yo me iré a dormir con Ahn - y se fue después de no escuchar nada.No quiero salir - estaba tapado con sus cobijas, tiempo después no podía dormir.
Y si vamos a verlo.
Yoongi salió con cuidado de la habitación y se fue a la de su hijo, viéndolo a el y a su omega dormir tranquilamente.
Acércate.
Cuando lo hizo vio a su hijo en la corbatura de cuello de su omega y a este con un ligero puchero en sus labios - vámonos, tengo que madrugar mañana - se retiró de ahí dando un último vistazo.La noche paso y Yoongi madrugo para irse a su trabajo sin despedirse de su familia, tiempo después Jimin despertó e hizo la misma rutina de siempre, mientras preparaba el desayuno habló.
Debo preparar los papeles para poder pedir el divorcio - miro al techo y cerro sus ojos al sentir sus ojos humedecerse - debo ser fuerte por mi hijo y dejar a Yoongi.
Debo decir que se de su infidelidad a Yoongi - Jin salió de su casa.
Yo no puedo seguir tapando sus infidelidades - Hoseok empezó a recoger sus cosas de su escritorio.
Pronto Yoongi estará en quiebra y se quedará sin nada - Tae miro a Namjoon.
Si, con mis conocidos en Francia, saldrás ganando tu y Yoongi perdiendo - sonrió hacía su amigo.
ESTÁS LEYENDO
El Umbral De Tu Engaño (YM)
FanfictionHay gente que te lastima con sus palabras, otras con sus actitudes y otras con no hacer nada. Así de simple.