Parte 13

283 19 3
                                    

¿Y ahora que harás? - preguntaba mientras veía a un Jungkook ilusionado.

Hwasa voy hacer papá - sonrió inconscientemente - Taehyung esta esperando un cachorro mío - tapó su rostro feliz - me siento tan feliz - por causa de ese sentimiento dio saltos de felicidad.

Pero Jungkook no lo encuentras todavía - Jungkook bajo sus manos - es mejor que le digas a Namjoon y Jin, ellos te ayudarán - vio a Jungkook asentir y salieron del lugar.

Amor Jin nos invitó a su casa - miro a su esposo quien estaba haciendo otras actividades - es para presentarnos a si pareja y ver como vas con el embarazo - sonrió.

¿En cuanto sería eso? - dejó de hacer sus cosas y miro a Yoongi.

Como Ahn sale de vacaciones en unos días, le dije a Jin que podíamos ir por ahí - puso atención a cada expresión que hacía Jimin.

Bien - Yoongi hizo una mueca de incomodidad y decidió preguntar.

¿Te pasa algo amor? - Jimin lo miro y suspiro para después sentarse a un lado de Yoongi.

Es que hace tiempo me siento muy mal - Yoongi se exaltó y tocó el vientre de Jimin porque pensó si tenía algún problema con el bebé - no Yoongi eso no, es que recuerdo lo que hiciste y eso me pone mal - el nombrado retiro con cuidado su mano del cuerpo de Jimin y este tembló - p-pero no me dejes de tocar.

Jimin hace tiempo he estado pensando en poder recibir terapia.

¿En pareja?

Si, pero si tu no quieres no te obligare, pero yo si pensé en recibirla - sonrió sinceramente.

Yo también lo pensé, pero igual estoy dispuesto a darla - Yoongi palpa su regazo para que Jimin  se sentará encima y así lo hizo y al tener una posición más cómoda Yoongi abrazo a su omega.

Al día siguiente en la noche So Hyun y Min Ho estaban hablando - Taehyung es muy reservado y no nos dice nada y eso que somos sus amigos - hizo puchero y Min Ho pudo notarlo.

So Hyun no porque seamos amigos de Tae nos tiene que contar todo, seguramente algo paso con el alfa y por eso su actitud, así que no toques el tema, puede que se amigos delicado - tocó el hombro de su hermana.

Si Min Ho.

Ahora creo que hay que hacer que Tae salga de esa habitación no come desde la mañana y eso no me gusta - ambos se acercaron a la puerta de la habitación de Tae y tocaron la puerta.

Tae salgamos si - So Hyun se acercó más a la puerta.

No quiero, salgan ustedes - los hermanos al escucharlo hicieron una señal para hablar más fuerte.

Min Ho ¿no crees que debemos ir a probar japchae en el puesto de la abuela? - a Tae se le paro la oreja y decidió por escuchar la conversación.

Si además la abuela hace el mejor japchae - Tae no se aguanto más y salió de la habitación muy bien abrigado, los hermanos la verlo chocaron palmas por su estrategia - no que no.

Calla, te aprovechas porque sabes que es mi comida favorita - Min Ho río por su actitud y salieron de casa.

¿Te dijo por qué quería saber donde está? - Jin miraba a su novio Namjoon.

No, después de preguntarle simplemente se fue - hazlo sus hombros.

Creo que deberías hablar con Tae y preguntar.

Creo que lo haré - Jin asintió y se acercó a su novio.

Bueno, pero ya vamos a dormir estoy muy cansado y quiero descansar - Namjoon cargo a Jin.

El Umbral De Tu Engaño (YM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora