Parte 15

306 17 2
                                    

🔞
Taehyung suspiro por sentir al alfa soltando sus feromonas intentando marcarlo por completo - J-jungkook - su voz entrecortada hizo que el nombrado enloqueciera ante su nombre saliendo de la boca del omega, con fuerza hizo que Taehyung quedará debajo suyo con sus piernas abiertas rodeando las caderas de Jungkook.

Taehyung alzó su cabeza para que pudiera besar a Jungkook, pero este cada vez se separaba para hacer que el omega se desesperara.

- P-por favor a-alfa - habló suplicante haciendo que su lobo se mostrara igual de desesperado al querer a Jungkook dentro suyo.

Tae sonrió al sentir la erección chocar contra su trasero, contra su entrada húmeda chorreante de placer.

El pene del alfa se deslizaba, sintiendo cada vez que subía y bajaba como Tae se removia para que el puede entrar, miro los ojos del omega mostrándose acuoso entre lloriqueos audibles queriendo ser atendido y corrompido de nuevo por el alfa encima suyo.

Jungkook tomó las manos de Taehyung poniéndolas a los lados y al fin poder probar de nuevo los labios de Tae, este siguió con desespero sin querer que el alfa se separara, pero este lo hizo dejando un hilo de saliva conectado entre ambas bocas.

- Estas tan necesitado omega, si te vieras como estas, seguro te avergonzarías...tan necesitado y suplicante que lo folle - Jungkook oscureció sus ojos en la lujuria al ver el cuerpo de Tae moverse hacia su cuerpo e intentar el mismo auto penetrarse, pero le hizo el trabajo más fácil al solo levantar un poco su cadera y hundirse en el interior del omega que no hizo más que gemir por sentir sus paredes anales abrirse ante el pene de Jungkook.

- A-alfa m-me hace mojar mucho - Tae apretó más sus piernas atrayendo más a Jungkook en su interior - mmm~ s-si -

- Debes hacer silencio mi amor - Jungkook arremetió contra la entrada de Tae.

- ¡Ahh~! - el grito que dio fue tapado por la mano de Jungkook para luego seguir penetrando una y otra vez.

- Shhh, no seas tan ruidoso...aquí no, afuera están personas, deja de gemir tan fuerte si no me detendré - ambos conectaron miradas y Taehyung asintió repetidamente - buen chico.

La boca de Tae fue liberada y mordió sus labios para no gemir cuando Jungkook tomó sus caderas e hizo que lo liberará de sus piernas.

- Por la madre luna si estuviéramos solos te partiría omega - las piernas de Tae encima de los hombros de Jungkook eran besados por este mismo mientras seguía con su vaivén sin dejar que su pene salga por completo.

- A-alfa n-no podré -

Jungkook pareció no escuchar las palabras de Tae, estaba tan concentrado en penetrar al omega una y otra vez, siendo expectante del sonido que este hacia al chocar piel contra piel, el llanto que daba su lobo por marcar a Tae lo ignoro en un principio, pero su vista viajo al cuello del contrario viendo la piel canela y tersa, suave ante el tacto.

Las palabras que daba Taehyung eran ecos ante los oídos de Jungkook, no les prestaba atención quería sacar la idea de marcarlo, no todavía, no era hora de hacerlo.

- J-jungkook~ - el nombrado hizo que Tae dejara sus piernas a los lados y el poder bajar para lamer su clavícula y bajar poco a poco, deteniendo sus embestidas fuertes y dando con menor intensidad, ahora solo se encargaba de chupar y lamer el pecho de Tae, dejando marcas cubiertas de saliva que se tornaban de color rojo.

- Mío - habló demandante, lo que hizo que Tae se sintiera contento al ser reclamado, una sensación que jamás apreció, se sentía especial - mi único omega - y sentirse único en los brazos del alfa, quien ya lo reclamo como suyo en cuerpo y alma y así mismo Jungkook era de Tae.

El Umbral De Tu Engaño (YM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora