Llegó la tarde y Namjoon y Taehyung ya estaban listos para salir - ire a dejar a la terminal a Tae, vuelvo en una hora - Jin asintió ante sus palabras.
Bueno adiós Jin y adiós Jungkook - Jin le devolvió la palabras, mientras que Jungkook se fue del lugar sin decir palabra alguna, minutos después Namjoon estaba hablando con Taehyung - no le harás nada a Jungkook ¿verdad?
Aunque sigo enojado con por lo que te hiz, debo controlarme, pero no, no le haré nada, pero si debe irse de mi casa - Taehyung asintió y ambos llegaron a la terminal para despedirse y Namjoon regreso a su casa y se topo con Jin - Jungkook ya debio hacer sus maletas.
¿Por que o qué?
Ahora que se fue Taehyung no hay necesidad de que ese alfa se siga quedando - habló si preocupación alguna porque creía que ya se podía ir.
Bueno el me pidió que si se podía quedar más tiempo y yo...lo deje - Namjoon miro serio a Jin.
!¿Qué, otra vez Jin!? - se exalto y Jin por el grito que dio Namjoon tembló un poco.
P-pero que pasa, n-no tiene nada de malo - Namjoon se dio cuenta del tono que uso con Jin y decidió bajarlo.
Bueno Jin - suspiro - sigue tomando tu solo las decisiones sin ocultármelo a mi también y así estaremos mal - negó repetidamente.
Pero no te tienes que enojar porque Jungkook se quede más tiempo - habló en un susurro, pero que Namjoon pudo claramente oir.
Jin, ahora no me molesta que Jungkook se quede, ahora me molesta que tomes tu las decisiones sin tomarme en cuenta -se cruzo de brazos - pareciera que tu nomás vivieras aquí y no me dices nada.
P-pero Nam... - interrumpido.
Me iré a la habitación y ya que le dijiste a Jungkok que se puede quedar, que le puedo hacer - Jin solo veía como Namjoon se dirigia al segundo piso dejándolo solo.
Había llegado la noche y Jin no molesto a Namjoon durante toda la tarde, es por eso que ya teniendo listo la merienda, primero fue a la habitación de invitados donde se encontraba Jungkook y tocó la puerta - puedes ir a la cocina y coger tu plato ya listo - después de eso fue de nuevo a la cocina y tomo una charola llena de comida para subir y entrar a la habitación que compartía con Namjoon - Nam comamos, si - el nombrado al verlo se levanto para ayudar a Jin a poner bien la comida en una mesa dentro de la habitación.
Come tu, yo no tengo hambre - Namjoon con su mirada baja tomo una silla y espero a que Jin pudiera tomar asiento
Nam no seas así - el nombrado no respondió y solo seguía esperando a que su novio tomara asiento, pero en vez de eso Jin se abalanzó a Namjoon y lo abrazo por la cintura - Nam perdóname, te juro que no lo volveré hacer, pero Jungkook me dijo que se sentía solo y no le pude decir que no - suplicante - es la última vez, pero no seas así, no quiero estar enojado contigo - Namjoon se resigno ante Jin y después de hablar y comer juntos, ambos fueron a la cama y quedarse dormidos.
En la otra habitación Jungkook seguía sin poder dormir, lloraba por no sentir el aroma de su omega, por más que tenía las dos prendas que había cogido, no le ayudaba en nada, el decidió quedarse más tiempo en la casa de Jin y Namjoon por el hecho que en la habitación todavía perduraba el aroma de Taehyung y solo quería sentirlo, había cogido todo lo suave con lo que Tae tuvon contacto y en medio de cobijas, almohadas, ropa, cojines solo se dedico a inhalar el aroma que estos desprendían - se que p-pronto estas cosas ya no tendrán rastro del aroma de Taehyung y quiero acostumbrarme a eso, acostumbrarme a ya no necesitar de el, estoy seguro que yo no lo necesitare definitivamente.
Había pasado dos días exactamente, Yoongi habia llegado junto a su familia a la casa de su hermano mayor siendo recibidos por este mismo - Jimin, Yoongi pasen - les dio el paso mientras miro a su sobrino - y tu ven aquí pequeño - Ahn sonrió y se lanzo a su tio para que lo pudiera cargar.
ESTÁS LEYENDO
El Umbral De Tu Engaño (YM)
FanfictionHay gente que te lastima con sus palabras, otras con sus actitudes y otras con no hacer nada. Así de simple.