Ahn se levantó - papi a donde vamos - se fregada sus ojos mientras miraba a su padre meter su ropa en una maleta.
No quiero que me preguntes nada Ahn - después de terminar alistó a su hijo para poder salir de ahí y subirse a un autobús.
Yoongi había llegado a su casa - ¡Jimin baja, tengo que hablar contigo! - espero por unos segundos, pero nadie respondió - odio cuando no responden - subió a su habitación, pero no encontró a nadie - ¿Jimin?
Debió salir.
No, le dije que no podía - se fue directo al cuarto de su hijo - mi hijo tampoco esta - divisó un papel encima del velador de su hijo y lo tomó para empezarlo a leer - "Lo siento Yoongi, pero me voy de tu lado, ya no te quiero conmigo y por eso también me lleve a mi hijo, espero que cambies" Att: Jimin "Espero no volver a verte" - soltó ese papel y fue a ver al armario de su hijo sin encontrar nada, para después ir a su habitación y solo encontrar la ropa suya y no la de su omega, saco su teléfono para marcar, pero escucho es sonido en uno de sus veladores, dándose cuenta que era el de Jimin - M-mi familia me dejó - se apego a una pared cayendo lentamente.
Eso es mejor.
De ¿que hablas?
Así ya no podrás lastimar a nuestro omega.
Cállate lobo, no sabes lo que dices - se levantó y se fue a su cama - no quiero que hables hasta que yo te lo diga - paso el día y llegó la noche, hasta que el teléfono de Yoongi sonó y de mala gana contestó - ¿Que quieres?Ten más respeto hacia mi Yoongi, solo quería ver si ya pensaste en lo que te dije - Jin lo llamó en muy mal momento.
Si y cambiare.
Eso espero, y como esta Jimin - Yoongi se puso nervioso.
El esta bien, esta durmiendo con Ahn - mintió.
Más te vale Yoongi, no querrás que Jimin se entere lo que hiciste - minutos después colgaron.
Con Jimin estaba caminando con Ahn - papi ya no aguanto, mis pies me duelen - era jalado por Jimin.
Solo aguanta un poco más cachorro, ya llegamos - regreso a mirar a su hijo.
Por favor, descansemos un rato - su padre tuvo que aceptar y se sentaron en una banca con sus maletas a un lado.
Me dirás por qué nos fuimos - Jimin cogió a su hijo e hizo que se acostada en sus piernas.
Porque yo ya no quiero estar con el, ya no quiero vivir con tu papá.
Eso significa que no volveré a ver a Jin y a Kookie igual - habló con tristeza.
Si Ahn a nadie de ellos - minutos después había llegado a una casa y Jimin tocó la puerta - Hola.
¿Jimin? - la persona se sorprendió - ¿que haces aquí tan tarde? Pasa, pasa - le dio paso para que ambos pudieran entrar, Ahn fue a una habitación para poder dormir y Kai y Jimin se quedaron solos y este aprovechó para cantarle todo lo que vivió - ¿¡Todo eso te hizo, Jimin por que no lo dejaste desde antes!? - se alteró.
Kai no grites, Ahn nos puede escuchar - sorbio su taza de te.
Pero que piensas hacer - miro a su amigo.
Quiero salir del país y comenzar de nuevo - Kai asintió.
La decisión que tomes yo te apoyaré - Jimin agradeció infinitamente.
Un par de días habían pasado y en la empresa de Yoongi estaba en un problema - Jungkook no se lo que esta pasando - tecleaba su computador.
Lo siento, pero si yo hago un trato contigo yo saldria perdiendo.
Solo dejame averiguar porque el dinero desaparece y el marketing disminuye, dame algunos días - Jungkook asintió y se retiró de ahí.
Mientras que en Francia Taehyung y Namjoon hablaban - Yoongi debe estar como loco, ya debió darse cuenta que su dinero esta desapareciendo.
ESTÁS LEYENDO
El Umbral De Tu Engaño (YM)
FanfictionHay gente que te lastima con sus palabras, otras con sus actitudes y otras con no hacer nada. Así de simple.