¿Tienes algo? - lo dijo mientras veía a su hermano entrar a su casa.
No me pudieron decir nada de nuevo - Yoongi asintió y pidió estar solo - pero antes quiero hacerte una pregunta.
Es que quiero estar solo enserio.
Solo una - Yoongi asintió - ¿haz pensado en volver a ver a nuestros padres? - Yoongi lo miro confundido y enojado.
No se a que viene el tema, pero no quiero y no pienso hacerlo.
¿Aun les guardas rencor?
No es rencor, después de todo don mis padres.
¿Pero te acuerdas lo que te decían?
Jin no se a que viene todo esto, pero no quiero hablar de ellos, además te dije que quiero estar solo, retiraré por favor - Jin lo hizo para después Yoongi irse a su habitación.
Hasta yo quería olvidar eso.
Si, igual yo - lo dijo para después acostarse en su cama y quedarse dormido.La día siguiente Jimin preparaba el desayuno de Ahn - cachorro - Ahn le puso atención - ahora si me dirás lo que hace días querías contarme.
Es que en la escuela hay una niña, Kelly y ella siempre me habla, pero yo e notado que soy muy contante a sus respuestas y trato de evadirla al no saber cómo comportarme - lo decía mientras recibía el plato de su desayuno.
Ay cachorro, no eres muy sociable, pero eso es fácil de arreglarlo, mira harás esto - Ahn después se fue a su escuela y lo primero que hizo fue acercarse a Kelly.
Hi Kelly - la nombrada regreso a ver.
Hi Ahn - feliz - And that's why so happy, what happened ( y eso por que tan feliz, que pasó)
Well, I know I behaved a little badly, so as a new start to the week, new Ahn (bueno se que me e portado medio mal, así que como nuevo comienzo de semana, nuevo Ahn) - sonrió - Now if you still want to be friends with me, we can go out this recess together, you think (ahora sí quieres ser mi amiga todavía, podemos salir este recreo juntos, te parece)
Yes - Ahn asintió -
Jungkook ¿piensas regresar a Corea? - Jimin habló con nerviosismo.
¿Por qué? ¿Quieres que me vaya?
No es eso - hablaba entrecortado - es que quería ver como está Yoongi.
El sigue extrañando a su alfa y no podrás cambiarlo.
No, no se.Está bien, solo preguntaba, es que como sabes Ahn pregunta sin querer mucho por el y entonces quería decirle algo.
Jimin Yoongi te engaño varias veces y no creo que quieras volver con alguien como el.
Retractate, eso sonó muy feo.
Digo Ahn todavía es un niño y no comprende muy bien, pero es inteligente y cuando sepa será diferente.Si eso espero - Jimin suspiro para después salir con Jungkook a su trabajo y dejarlo ahí para después este irse por su lado.
Namjoon si sigo así me quedaré pobre - hacia berrinche - debo que conseguir algo de trabajo.
Yo te ayudaré - Namjoon miro a Taehyung - pero prométeme que cualquier trabajo que consiga para ti, lo aceptaras - Taehyung agradeció muchas veces y se lo prometió.
Si debemos conseguir dinero, así ya no nos meterle en problemas por eso.
Si ya entendí - Taehyung se fue a su habitación después de despedirse que Namjoon.A-alfa - Jimin se novia exageradamente encima de su cama queriendose tocar y ser tocado por su alfa - mi cachorro necesita a su papá - lloraba en la necesidad que sentía. Había salido de su trabajo porque se sentía mal, al llegar a casa intento tomar alguna medicina, pero eso no ayudó en nada.
ESTÁS LEYENDO
El Umbral De Tu Engaño (YM)
FanfictionHay gente que te lastima con sus palabras, otras con sus actitudes y otras con no hacer nada. Así de simple.