Parte 12

328 24 2
                                    

Te lo dejó a tu decisión, si denuncias a Yoongi por difamación o no - explicaba.

Si, yo mismo hablare con el.

Bueno, esta tarde Yoongi vendrá a verte y lo harán - se levantó para poder irse - me voy, tengo que dar explicaciones a alguien.

¿De quien hablas?

Mi destinado.

Cuando salga de aquí, quiero conocerlo - Namjoon asintió y se fue.

¿Que piensas hacer? - Jimin estaba preocupado.

Amor me veré con Tae esta tarde - Jimin suspiro.

Debes hacerlo y llegar a un acuerdo para el bien de ambos.

Ahora es por mi bien, el tiene mi libertad en sus manos.

Yo tengo la culpa de decirte que lo hicieras.

No Jimin, no sabias si Hoseok tenía pruebas y no preguntamos antes, pero intentaré resolverlo, si...tu estate tranquilo - después de eso colgaron.

Jungkook estaba en su oficina hasta que su puerta fue tocada y la hizo pasar - ¿que pasó?

Tae se encontrará esta tarde con el señor Yoongi.

¿Que, por qué? - tomó las hojas que traia Hwasa.

Llegaran a un acuerdo porque Yoongi lo denuncio sin pruebas y lo pueden meter de nuevo a la cárcel - Jungkook empezó a leer los papeles.

¿Quien es Namjoon?

Su amigo, el fue ayer a verlo, el mismo Tae lo llamó.
Debe ser el amigo del cual habló.
Gracias Hwasa, desde aqui me encargo yo - la nombrada se retiró del lugar dejando a Jungkook solo.

Namjoon regresó a la empresa de Yoongi y puso ver a Jin con el, este lo pud9 divisar - Yoongi me iré por otro lado, en la noche me dices que tal te fue - asintió y Jin se alejó para acercarse a Namjoon - ahora si vino.

¿Qué, preocupado?

No inventes, yo no me preocupó por ti.

Entonces ¿me extraño? - Jin se quedó en silencio y Namjoon río por eso - se qué no lo hizo, pero pronto lo hará, ahora soy el único que demuestra interés.

Parece que yo si lo extrañe - Namjoon lo miro.

Y eso que en un principio no quería ni verme.

Calla, salgamos.

No, no.

¿Por que no?

Es que yo debo decirte primero - Jin río - ¿salimos Jin? - este asintió y se adelantó a caminar, pero Nam le habló de nuevo - no me preguntaras donde estaba.

Se perfectamente donde estabas, pero eso deben arreglarlo ellos dos, ahora solo somos tu y yo - ambos sonrieron y al juntar sus manos empezaron a caminar.

Llegó la tarde y Yoongi había ido a ver a Tae - todo ha ido bien - Yoongi se sentó frente a el.

Si, Tae yo... - fue interrumpido.

No tenías pruebas para denunciarme ¿verdad? - Yoongi negó - sabes que te leído denunciar por difamación.

Pero tu sabes lo que hiciste.

Lo que hicimos - se sentó en una mejor postura - aquí los dos cometimos errores, pero de eso se aprende y yo lo hice se no entregar el corazón a cualquiera, pero yo no quiero estar en la cárcel por algunos motivos, solo quita la denuncia y tu y yo no nos volveremos a ver - Yoongi asintió - bien ahora creo que Jimin debe saber que tiene un esposo tan mierda, pero que aprenderá a cambiar, el debe saber que estuve con su hijo y seguro le contó lo que pienso de ti y sabes que yo a niños bien miento, aunque me dan unas ganas de golpearte, me contendre - sonrió forzadamente.

El Umbral De Tu Engaño (YM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora