Jimin y Kai hablaban normal por teléfono hasta que Kai le dijo sobre el dinero - Pero eso es mucho dinero Kai - negó - no se si pueda aceptarlo.
No es nada, solo tómalo - después de rogar un poco Jimin término por aceptar.
Muchas gracias enserio - lo agradeció varias veces y después colgaron mientras Jimin se alistaba Apra poder salir llamó a su hijo - ¡Cachorro baja! - le dijo, pero nadie contestó - ¡Ahn sabes que no me gusta repetir las cosas! - espero un momento más, pero lo mismo así que se decidió por subir a la habitación de su hijo - Ahn pensé que ya despertaste - miro a su hijo - ¿Ahn? - cogió el cuerpo de su hijo y lo sintió muy caliente - C-cachorro esto ya no es normal - se preocupó - d-despierta.
Llevalo a un médico ahora Jimin.
Jimin hizo caso y se lo llevó con el.¿Que te sucede? ¿Por qué estas asustado? - pregunto Yoongi a su interno.
Algo malo esta pasando.
A nuestro omega e hijo.
Debe ser una falsa alarma, ten en cuenta que no tenemos una marca que nos una.Ya Hoseok, te presentó a Jennie, ella nos ayudará - los nombrados se presentaron.
Enserio necesitaba de alguien que supiera de esto.
No te preocupes, en menos de un mes esta todo resuelto - Jennie se sentó frente a un ordenador y empezó a trabajar junto a Hoseok.
Bueno yo me tengo que ir - Jin se despidió de ambos y se fue a la casa de Yoongi - puede que Jimin haya dejado algo antes de irse - empezó a buscar hasta que oyó un teléfono sonar, se acercó y lo cogió - este es de Jimin, ¿no?
Si, lo es.
Siguió viendo el teléfono hasta que sonó nuevamente, pero esta vez contestó.J-jimin podemos hablar - Rose estaba nerviosa, ¿el motivo? recordó lo que le contó a Jimin.
Disculpe ¿quien es? - hubo un pequeño silencio, pero respondieron.
Soy Rose amiga de Jimin y ¿tu?
Soy el hermano de su esposo, ¿te parece si podemos vernos? - Rose asintió y luego colgaron.
Jungkook estaba dentro de su oficina.
Y si vamos a buscarlo.
No, todavía es muy pronto - sonó la puerta y este dio la orden para que phdiera pasar - ¿qué más sabes? - hizo una señal para qué Hwasa se sentará.Yo le pude sacar toda la información a Kai - suspiro - como sabes Jimin se fue por culpa de Yoongi, pero al estar unos días con Kai se dio cuenta que Jimin entró en cinta - Jungkook lo miro asombrado y después de hablar Hwasa se retiró.
Jimin ni es nuestro destinado, el tiene una vida y nosotros debemos conseguir la nuestra.
Aún así yo estaré con el.
Ayudarlo, pero no intentes relacionarse mucho con el.
Es que es tan lo dos, que no se si pueda - tocó su sien por angustia - lo hará es mi manera.Despierta papi nos necesitaba.
Ahn ya podía por a su interno hablarle, pero todavía no podía abrir sus ojos.¿Cómo esta mi hijo? - Jimin habló con preocupación hacia el doctor.
Have eating problems (Tiene problemas alimenticios) - Jimin fruncio en ceño.
But I do see that he eats everything and give him healthy (Pero yo si veo que come todo y le doy comida saludable).
Keep in mind that it's not just (tome en cuenta que no sólo es eso) - Jimin se confundió - The child may eat everything, but he does not do it with enthusiasm or joy, that has several reasons, it may be that in his house there are problems and the child cannot bear them and that can cause stress, even if it is just a (el niño puede que coma todo, pero no lo haca con entusiasmo o alegría, eso tiene varios motivos, puede ser que en su casa haya problemas y el niño no los soporta y eso puede causar estrés, aunque sea solo un niño) .
ESTÁS LEYENDO
El Umbral De Tu Engaño (YM)
FanfictionHay gente que te lastima con sus palabras, otras con sus actitudes y otras con no hacer nada. Así de simple.