Parte 16

138 12 0
                                    

Una semana y media había pasado, la pareja que regreso de su Luna de miel se encontraba en la casa de Yoongi y Jimin.

Jin se encontraba cargando a Shayla mientras la mecía suavemente, este era visto por Namjoon - si que Shayla es bonita - sus pensamientos seguían vagando cuando tocó el tema de Ahn - por cierto ¿Ahn no debe regresar a la escuela? -

- No, ya salió a vacaciones de año Escolar, en unes y medio debemos regresar -

- Quisiera que se queden a vivir en Corea -

- Ya hable con el cachorro y después de salir del Colegio vendremos acá -

- Eso es dentro de un año ¿verdad? - Jimin asintió ante la pregunta mientras tomaba a su bebé par apoderarse darle de tomar su leche ya preparada.

Horas habían pasado y Jin había regresado a su casa junto con Namjoon- Amor - el llamado hizo que Namjoon lo pusiera atención, cuando ambos se miraron, Jin saco una prueba de embarazo y la extendió hacia su esposo para que pudiera ver las dos líneas que mostraba la prueba.

Namjoon al asimilar la noticia, su interior se volvió un revoltijo de tantas emociones, su lobo estaba contento que su omega iba a tener un cachorro, Jin lo sentía y sonrió.

El alfa se tapó su cara y Jin se acercó - ¿estas llorando? - Namjoon tomó las muñecas de Jin suavemente y atraerlo a su cuerpo para abrazarlo.

- Ya decía yo el porque mi omega tiene una amor a dulce - olfato el cuello de Jin impregnandose de su aroma y este también soltando sus feromonas para impregnarlas en Jin - me haces el afamada más feliz, te amo corazón - los días fueron pasando para que Jin ya pudiera decir la noticia a todos sus familiares.

La pareja recibió felicitaciones y buenos deseos.

El primer mes de la pequeña Shayla había llegado, su fiesta se acercó invitando así a omegas, betas y alfas, amigos y familia de Yoongi y Jimin.

Cada invitado entregaba su respectivo regalo, Kai se acercó a Jimin estirando el suyo para después hablar - Jimin, Shayla es tan bonita - Jimin sonrió y le dio un abrazo a Kai para verlo retirarse y la siguiente persona acercarse.

- Hola Jimin - suspiro y sonriendo un poco - te felicito por tan preciosa niña y que puedan vivir feliz como familia, este regalo es de mi parte - extendió aquel paquete forrado de un lindo color celeste  que para Jimin estaba hermoso, luego de tomar aquello habla.

- ¿Sabes? no te guardo rencor, fuiste una amiga y te agradezco, pero en este día tan especial no quiero que estemos mal ¿bien? - la rubia asiente y acepta le abrazo que Jimin le da.

Por otro lado, el alfa recibe igualmente regalos de otros invitados, hasta que llega Monbyul con compañía.

- Así es como comienzas de nuevo - extiende el regalo, el cual lo toma Yoongi - felicidades por tu niña y mira, te presentó a Solar, mi Omega - la mirada del alfa pasa a la otra chica y se sorprende.

- Espera, ¿ella no es la enfermera de la cárcel? ...la que - sus palabras son interrumpidas por lo exaltada que se puso la Omega.

- Si, lo siento por eso...no estaba en mis cinco sentidos - una rosa divertida salió de Monbyul al recordar como pasaron las cosas después de eso.

Y así a esa pequeña fiesta iban llegando varios más, Jenni con su alfa Lu Han, Wheein con su respectiva pareja que era Jisso, Hoseok junto a Min Ho, Jungkook y Taehyung y So Hyung con su abuela, pero todos los presentes guardaron silencio cuando dos personas hicieron presencia.

Yoongi quien estaba acomodando un poco, al darse cuenta del aroma con un aura fuerte, se da cuenta de quienes se tratan - m-mamá, papá - ambos padres solo se acercaron a Yoongi y con un cuidado, como pidiendo acceso, pudieron abrazarlo y al separarse, Yoongi volvió hablar - ¿quien los llamó?

El Umbral De Tu Engaño (YM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora