Parte 6

280 20 3
                                    

Sabes lo que significa.

Yoongi caminaba por los pasillos de la cárcel junto a Monbyul - le quiero decir algo.

Ahora no, estoy muy cansado.

Fue dura la paliza que le dieron, pero ya le encargue de ellos, como propietaria debo mantener orden - Yoongi lo escucho atento - bueno peor ya está mejor.

Si, le quiero agradecer por esto - Monbyul asintió.

Ahora escuche atento, mañana será su juicio y haga lo mejor que pueda - lo alentó y Yoongi se quedó pensando un rato para después regresar a ver a Monbyul pero esta no estaba.

A ¿donde fue? - al no encontrarla se dirigió a su celda.

Si el esta bien - Monbyul se lo dijo a Kai.

Gracias Monbyul - agradeció y este se lo dijo a Jimin.

Al final uno se contradice al pensar que esta tomando una mejor decisión.
Paso el día y Jimin había despertado, pero al instante saco una Cámara y comenzó a grabar - hoy es un día especial - se levantó - una porque es el cumpleaños de mi hijo e irse a llevarle su pastel - Jimin se fue primero a la cocina y después a la habite Ahn - Happy Birthday Ahn - grito haciendo que el nombrado despierte poco a poco.

Gracias papi - lo dijo feliz.

Vaso alistate, falta muchas cosas por hacer hoy - dejó la torta a un lado de Ahn e hizo que este apagar sus velas y después irse de nuevo abajo - al igual que hoy se sabrá que Yoongi es inocente y junto a mi primer mes de embarazo - puso la Cámara a un lado y grabó su vientre y mientras acariciaba dijo - tu papá sera libre y estoy seguro que lo hará.

Yoongi entró al jurado junto algunas personas y quien sería su abogada, todos tomaron asiento y la jueza empezó a hablar - Se declara el comienzo de la presente audiencia - la abogada de Yoongi se puso de pie y habló.

Señorita mi cliente fue acusado injustamente por lavado de dinero, pero con el señor Jung Hoseok y Kim Jennie han sacado las pruebas suficientes para comprobar que el señor Min Yoongi fue acusado al pensar que el fue el que lo hizo, pero en realidad fue un anonimato computacional - la usuario escuchaba atentamente, pero luego dio paso a la defensa.

Si me permite algunos ciudadanos no estamos de acuerdo - miro a Yoongi - quien dice que no fueron sus propios trabajadores que hicieron esto.

Si me permite - de nuevo la abogada se levantó - hay pruebas suficientes y se las muestro a continuación - saco algunas hojas y empezó a leer - sabemos que esto fue desde Francia y el señor Yoongi hay constancia que no fue a ese país por mucho tiempo, además como veremos a continuación - presentó unas diapositivas - en estas cuentas que pertenecen al señor Min se ve como han ido bajando por el robo que le han estado haciendo, pero si ponemos en una en vivo se ve completamente vacío - todos ponían atención a la pantalla, pero segundos después los números empezaron a a cambiar, estaban subiendo rápidamente hasta llegar a un número muy alto.

Que esta pasando - la jueza se puso de pie.

M-me están devolviendo el dinero - Yoongi aún no podía creerlo.

Pasaron los minutos y Hoseok hizo que se vieran todas las cuentas de Yoongi se vieran intactas - se pudo apreciar como devolvieron todo el dinero del señor Min - la jueza se sentó de nuevo.

Algo que decir defensa - miro al hombre.

No señoria, esta más que visto que el señor Yoongi no tuvo nada que ver en el robo de su propia empresa - después de que hablaran un poco la jueza se aclaro la garganta y habló.

El Umbral De Tu Engaño (YM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora