Los tres habían acabado de merendar y cada uno se fue a dormir, Ahn en su habitación y Jimin con Yoongi en el suyo - puedes decirme todo, desde cuando comenzó esto y hasta cuando lo hiciste.
Y-yo
Tu nomás dilo, ahora solo falta saber porque, quiero que seas sincero.
Es que yo cuando te era infiel, no se q-que es lo que realmente buscaba ¿distracción , diversión?, yo pensaba que si tenía todo, sería más alfa y si yo te rebajaba, no me pudieras dejar por ser menos alfa y no poder ser lo que tus buscas, me sentí muy mal cuando llegue a casa y no los encontré, sentí mucho enojo por mi, porque sabía que todo había sido mi culpa y la verdad no sabía que hacer, pero ahora ya intento remendar ese error, se que no podré tener tu entera confianza de nuevo, pero me pone bien que tu me estas dando la oportunidad de estar con ustedes y yo puedo remendar mi error, así no sea fácil debo hacerlo, porque yo ni quiero volver hacer el mismo - Jimin lo escuchaba atento y al darse cuenta que había terminado el habló.
Eso que hiciste es algo que nos lastimó mucho y aunque Ahn no sepa, le lastimó el irnos de una, pero al parecer tus inseguridades te llevaron a tomar malas decisiones, pero quiero que sepas que si necesitas algo, siempre contaras conmigo - Yoongi lo atrajo a el.
Gracias Jimin, enserio gracias - Jimin inhalo el aroma de Yoongi y se relajo, para después ambos quedarse dormidos.
Jungkook estaba sentado en el comedor mientras veía a Taehyung lavar los platos - desde mañana ya no tendrás que hacerlo, contratare a otras personas que lo hagan.
No se preocupe, yo puedo, no necesita hacerlo - siguió con lo suyo - además no le puedo fallar a Namjoon - susurro para el mismo, pero Jungkook lo escucho.
¿Quién es eso?
¿A quién no le debes fallar?A un amigo.
Y ¿como es ese amigo?
Dile esto.
El es..
Guapo.
¿Guapo?
Disimula
El es muy inteligente.
El es muy inteligente, me hace reir, además es muuuuy - alargó la palabra, pero mientras estaba haciendo eso, Jungkook se levantó y se acerco a Taehyung.¿Muy que?
B-bueno el es m-muy se... - Taehyung se sentía muy nervioso, pero aún más cuando Jungkook lo callo besandolo.
🔞
Te demostrare que yo puedo ser más sexi que tu amigo ese - se agachó un poco para coger las piernas de Taehyung y las pasará por su cintura, Taehyung se exaltó así que se aferró al cuello de Jungkook y así se lo llevó a la habitación, cuando ambos estuvieron dentro Jungkook se acercó a la cama y tiro a Taehyung con suavidad, sin separar el contacto entre los dos Jungkook se puso encima de Taehyung recorriendo con su mirada el cuerpo ajeno, se imagino a su acompañante sin ropa y su erección por dentro de sus pantalones comenzó a crecer - ahora serás mio Tae, solo mío.E-espere señor esto esta mal - Taehyung puso sus codos sobre la cama para querer tomar una posición firme.
Si tu quieres también no esta mal, además si no te gusta lo que hago me pides que pare y te dejaré en paz - Jungkook tomó el cuello de Tae entre una de sus manos y lo acercó a su boca para besarlo, su otra mano libre tocó por encima de la tela el pecho de Tae - dime, dime que quieres que pare y lo haré - su respiración se volvió pesada porque se sentía muy caliente.
N-no, s-siga por favor - sus piernas estaban abiertas y Jungkook puso una de sus rodillas en medio de la entrepierna de Taehyung y la empezó a rozar - mmm~ - Tae comenzó a frotarse inconscientemente.
T-tae, se mío - Jungkook se sostuvo con sus rodillas sobre la cama y con sus dos manos tomó a Tae por su trasero y lo alzó para que sus erecciones chocaran - si te quitara esa ropa, estoy seguro que debajo de todo eso encontraría un omega tan sexy y necesitado de un alfa que lo folle - Taehyung gimio por las palabras del alfa que tenía en frente,para ver después a Jungkook pasar su lengua por sus labios y sentir su mano pasarla por encima de su ropa hasta llegar a su pantalón y desabrocharlo, este alzó sus caderas y así Jungkook pudo bajar por completo su prenda - que lindos muslos tienes - sus dedos pasaron por la piel de Taehyung - y además tan suaves.
ESTÁS LEYENDO
El Umbral De Tu Engaño (YM)
FanfictionHay gente que te lastima con sus palabras, otras con sus actitudes y otras con no hacer nada. Así de simple.