ℂ𝔞𝗉ι𝕥𝔲𝗅σ 2

424 6 0
                                    

XXX (pensamiento): Las voy a llevar a mi casa.

En la casa de la persona misteriosa
Bloom: ¿Dónde estamos?

Stella: No lo sé, lo último que recuerdo es que hubo una tormenta y decidimos buscar refugio.

Flora: Al parecer nos desmayamos y alguien nos trajo aquí.

De pronto la persona misteriosa entró al cuarto en el que estaban las Winx y vio que habían despertado.

Bloom (a la defensiva): ¿Quién eres y por qué estamos aquí?

XXX: Mi nombre es Jason. Cuando estaba caminando por la selva para encontrar una planta que necesitaba para cocinar, las encontré en el suelo inconscientes. Así que decidí ayudarlas, y las traje a mi casa. Pero ¿Quiénes son ustedes?

Stella: ¡¡¡¿Qué?!!! ¿Acaso no sabes quiénes somos? ¿No conoces a las Winx?

Jason: Lo siento, pero no las conozco.

Bloom: Stella, cálmate. Recuerda que estamos en la selva.

Stella: De acuerdo, de acuerdo.

Flora: Bloom tiene razón. En nombre de todas gracias por ayudarnos.

Jason: De nada. Por cierto, mi mamá preparó la cena y si tienen hambre pueden bajar. Casi me olvido, sus maletas estaban con ustedes, las traje aquí y ahora están abajo. Otra cosa muy importante que les debo contar es que mi casa es una casa en un árbol, así que si desean salir tengan cuidado porque se pueden caer.

Abajo en la casa del árbol
Maya: Hola, mi nombre es Maya. Soy la madre de Jason, es un gusto conocerlas. Se pueden alojar aquí el tiempo que consideren necesario.

Flora: Para nosotras también es un placer.  Le agradecemos por ayudarnos y dejar que nos quedemos. Me llamo Flora, la rubia es Stella y la pelirroja es Bloom.

Jason se queda observando a Bloom.

Bloom: ¿Qué ocurre? ¿Por qué de repente te quedaste callado?

Jason: Oh, no es nada. Estaba pensando, quisiera saber si puedo hacerles una pregunta.

Flora: Claro.

Jason: ¿Qué hacían en medio de la selva?

Bloom: Bueno lo que pasa es que...

Stella (con voz alarmada): Bloom, ¡espera! Acabamos de conocerlo, no sabemos si podemos confiar en él, sigue siendo un desconocido.

Bloom: Tranquilízate Stella. Si fuera alguien malo no nos hubiera ayudado. Jason, perdona a Stella, a veces es un poco exagerada.

Jason: No te preocupes.

Bloom: Bueno, antes de explicarte por qué estamos aquí primero debo decirte quiénes somos. Somos hadas, venimos de otra dimensión, la dimensión mágica. Somos estudiantes de la escuela Alfea para hadas y ahora nuestra directora, la señorita Faragonda, nos mandó a una misión aquí en la India. Nos contó que hay un nuevo villano que está escondido en este país. Nuestra misión es encontrarlo y derrotarlo, pero no sabíamos que se encontraba en la selva y fue una sorpresa para nosotras.

Stella: Luego ocurrió la tormenta y ya sabes lo que pasó después.

Flora: Nosotras las Winx somos 6, pero en esta misión la directora sólo nos mandó a nosotras 3. Las demás se llaman Musa, Tecna y Layla. Somos mejores amigas desde hace 2 años.

Bloom: Yo soy la Princesa de Domino y hada de la llama del dragón. Stella es la Princesa Heredera de Solaria, hada del sol, la luna y las estrellas. Flora es hada de la naturaleza, Musa es hada de la música, Tecna es hada de la tecnología y por último Layla es la Princesa Heredera de Andros y hada de las olas.

Jason: ¡Wow, suena increíble! Bueno, yo soy Jason y mi mamá es Maya. Vivimos aquí desde que yo era un niño, nunca nos ha gustado la vida en la ciudad, aquí vivimos muy bien. Como ven nuestra casa es grande, cómoda y tiene dos pisos. Además, mi mamá prepara curaciones con plantas que serían difíciles de encontrar en la ciudad.

Bloom: Interesante ¿Y tú qué haces?

Jason: Ayudo a mi mamá a conseguir las plantas y a veces me entretengo con los animales, me gustan mucho. De hecho, aquí tenemos a un perro guardián que ataca a cualquier extraño. Ahora vamos a cenar y luego a descansar. Hoy ha sido un día muy ajetreado.

Todos fueron a cenar y después a dormir.

¿Qué pasará ahora?

¿Jason de verdad será bueno?

¿Las Winx habrán hecho bien al confiar en él?

¿Qué pasará cuando los especialistas se enteren?

Si les gustó el capítulo no se olviden de dejarnos su voto y si quieren descubrir qué sucederá sígannos y estén pendientes de las actualizaciones

𝕎𝕚𝕟𝕩 𝕄𝕚𝕤𝕚𝕠́𝕟 𝕊𝕖𝕔𝕣𝕖𝕥𝕒 🤫🧚🏼♀️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora