ℂ𝔞𝗉í𝕥𝔲𝗅σ 17

144 4 0
                                    

¡Hola, hola! ¡Feliz Año Nuevo! 🥳 🎊🎇🎆 Tal como dijimos logramos publicar pronto un nuevo capítulo. Felizmente estamos de vacaciones hasta el 2 de enero y por eso hemos podido actualizar tan rápido. Probablemente vamos a publicar más capítulos de aquí al 2 de enero. Nunca crean que vamos a abandonar la historia, solo les pedimos que nos tengan paciencia.

Una vez que las chicas estuvieron frente a la puerta principal del hospital, se acercaron a un guardia y le preguntaron dónde podían conseguir una cita con un ginecólogo.

Stella: Buenos días señor. Disculpe la molestia, pero nunca antes hemos estado aquí y quisiéramos saber con quién debemos de hablar para conseguir una cita con un ginecólogo ¿Nos podría ayudar por favor?

Guardia: Por supuesto que la puedo ayudar señorita. De aquí desde la puerta principal debe de ir hacia el lado derecho y seguir recto hasta ver un escritorio grande que tiene un letrero de color azul que dice recepción. La secretaria le indicará a dónde se debe dirigir para llegar al área de obstetricia y ginecología.

Stella: Bueno, muchas gracias por la información señor.

Bloom: Wow Stella, me sorprende tu actitud.

Flora: A mí también, fue muy educada, su comportamiento fue totalmente diferente al que tuvo con el pobre taxista.

Stella: Jajaja, qué graciosas. Si no fuera por mí no sabrían que hacer.

Bloom y Flora se empezaron a reír de Stella.

Stella: Ey, paren de reírse (dijo fingiendo estar ofendida).

Bloom: Bueno lo sentimos y muchas gracias por tu ayuda, ahora vamos que quiero conocer a mi bebé.

Stella: ¡Siiiiii, yo también! No puedo esperar para ver a mi sobrino.

Flora: Y yo. Nunca he estado presente en un ultrasonido. Eso no existe en la dimensión mágica.

Bloom: Entonces andando.

Las chicas giraron hacia la derecha y siguieron las indicaciones del guardia.

Bloom: Buenos días, disculpe señorita pero quisiera saber dónde se encuentra el área de obstetricia y ginecología del hospital ¿Podría decirme dónde está?

Secretaria: Claro que sí. Siga recto por aquí hasta ver el ascensor. Tome el ascensor y presione el botón del piso 5. Luego de salir del ascensor, estando frente a él, diríjase al lado izquierdo. En esa área del piso se encuentran los consultorios de obstetricia y ginecología.

Bloom: Gracias por la información señorita.

Secretaria: De nada. Estoy para cualquier cosa que necesite.

Bloom: Bueno chicas, ya escucharon a la señorita. Tenemos que ir al quinto piso. Así que vamos.

Stella: Por fin. ¡¡¡Yeyyy!!!

Todas se rieron y se abrazaron. Después siguieron cada una de las pautas dadas por la secretaria.

En el piso cinco del Aashlok Hospital
Flora: Bueno Bloom, ¿con qué doctor quieres ir?

Bloom: La verdad que no lo sé. No conozco a ninguno así que no creo que alguno sea mejor que otro, pero me siento mejor con que me revise una mujer, así que como solo hay dos obstetras mujeres será mas fácil decidir.

Stella: Qué bueno, tengo una idea. Lancemos una moneda para elegir. Si sale águila vamos con la de al fondo. Y si sale sello iremos con la que está aquí a la derecha.

Bloom: Está bien, buena idea.

Stella: Obvio, todas mis ideas son geniales.

Flora: ¡Qué modesta!

𝕎𝕚𝕟𝕩 𝕄𝕚𝕤𝕚𝕠́𝕟 𝕊𝕖𝕔𝕣𝕖𝕥𝕒 🤫🧚🏼♀️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora