Hola, hola. Tal como les prometimos, aquí les traemos un nuevo capítulo, esperamos que les guste. Como estamos de vacaciones por lo menos por 2 meses, vamos a poder actualizar con mucha más frecuencia. Y ya volvimos de viaje, así que vamos a publicar más seguido. Nunca crean que vamos a abandonar la historia, solo les pedimos que nos tengan paciencia 😉. Y para que sepan de ahora en adelante publicaremos un capítulo cada 5 días sin contar el día de la publicación.
En la puerta de la sala del trono del castillo de Eraklyon:
Bloom: Buenas noches, vinimos a hablar con los reyes. ¿Podría llamarlos? Es urgente, se trata del príncipe Sky.Guardia: ¿Nombres?
Stella: No otra vez. ¿Cómo es que no sabe quiénes somos? Vaya a llamar a los reyes sino quiere que lo pulverice con mi magia.
Guardia (titubeando): Cccllaarro.
Lena se ríe.
Stella: Además de asustar al guardia hice reír a Lena. Soy increíble.
Bloom: Ay, Stella.
Algunos minutos después...
Bloom: Mira, el guardia está regresando.
Stella: Ya era hora. Se demoró demasiado, deberían mejorar el servicio.
Guardia: Señoritas, los reyes aceptaron hablar con ustedes. Adelante.
Bloom: Gracias.
El guardia abre la puerta y las chicas entran con Lena. Adentro se encuentran con Erendor y Samara sentados en sus tronos, viéndolas con intriga.
Stella y Bloom: Majestades.
Las chicas hacen una reverencia.
Samara: No es necesario.
Bloom: Majestades hemos venido aquí por 2 razones. Primero para...
Bloom es interrumpida por Erendor.
Erendor: ¿Esa bebé que estás cargando es nuestra nieta?
Bloom: Sí señor. Un motivo por el cual vinimos fue para que la conocieran y ella a ustedes.
Erendor y Samara se paran de sus tronos y caminan en dirección a Lena.
Bloom: No sé si Sky pudo decirles antes del secuestro, pero se llama Lena.
Samara: Es preciosa, ¿puedo cargarla?
Bloom: Claro.
Bloom le pasa a Lena a Samara y la pequeña sonríe.
Bloom: No pude venir antes porque estábamos salvando a los chicos. Además, se suponía que recién debió nacer hace 2 días, pero se adelantó una semana.
Erendor: Descuida, lo importante es que la trajiste. Es hermosa.
Bloom: Gracias señor.
Erendor: Hablando de los chicos, ¿dónde está Sky? ¿ya conoció a Lena? Saladino llamó a decirnos que ya fueron rescatados y Phobos derrotado.
Bloom: Sobre eso, es complicado.
Samara (preocupada): ¿Pasó algo malo? ¿te trató mal y por eso no has hablado con él?
Bloom: No, es más grave que eso.
Erendor (angustiado): Por favor, dínos qué le pasó a Sky.
Bloom: Verá, cuando fuimos a rescatarlos los encontramos a todos inconscientes. Cuando íbamos a acercarnos a ellos se levantaron, pero estaban hechizados. Comenzaron a atacarnos, pero nosotras solo nos protegimos con nuestros escudos para no hacerles daño. Hubo un momento en el que logramos atraparlos en burbujas morphix, pero se liberaron fácilmente. Sky me atacó y yo usé mi escudo. Sin embargo, el ataque fue tan potente que en vez de absorberlo, el escudo se lo devolvió y él quedó desmayado. Lo llevamos al hospital de emergencia y recién ahora nos dieron el diagnóstico.
ESTÁS LEYENDO
𝕎𝕚𝕟𝕩 𝕄𝕚𝕤𝕚𝕠́𝕟 𝕊𝕖𝕔𝕣𝕖𝕥𝕒 🤫🧚🏼♀️
مغامرةᴀᴍᴏʀᴇs, sᴇᴄʀᴇᴛᴏs, ᴛʀᴀɪᴄɪᴏɴᴇs, ᴍᴇɴᴛɪʀᴀs ʏ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴍᴀ́s ᴇɴ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ. #8 stella 9/02/22 #9 india 25/12/22 #3 bloom 04/04/23 #3 nabu 16/04/23 #4 flora 12/03/23 #11 winx 28/04/24