En la habitación de las Winx en India por la noche
Bloom se acerca a la cama de Flora, se sienta y le revisa el pulso a Sky.Stella (con voz asustada): ¿Sigue vivo?
Flora (con voz enojada): ¡Stellaaa!
Bloom: Sí, no se preocupen. Voy a tratar de usar mi magia sanadora para ayudarlo a despertar.
Bloom utiliza su magia en Sky. De repente él despierta y ella se abalanza sobre él y lo abraza.
Sky (con voz confundida): ¿Bloom? ¿Qué estoy haciendo aquí?
Bloom: ¿Estás bien?
Sky: Estoy bien dentro de lo que cabe, pero me duele mucho el brazo derecho.
Stella y Flora: Lo lamentamos mucho. Todo es nuestra culpa.
Sky: Pero ¿por qué dicen eso?
Brandon: ¿No lo recuerdas?
Sky: No, sólo me acuerdo que estaba tratando de entrar por el techo de la casa mientras Brandon y Helia peleaban con el perro que los estaba atacando en la entrada.
Stella: Tú caíste por el techo de nuestra habitación y pensamos que eras un delincuente o algo por el estilo. Por eso te atacamos y quedaste inconsciente.
Flora: Luego nos dimos cuenta de que eras tú y te recostamos en mi cama. Bloom llegó a la casa mientras Rocky atacaba a los chicos y los ayudó. Stella y yo le contamos a todos lo que había pasado y Bloom con su magia logró que despertaras.
Sky: Muchas gracias.
Bloom: No hay de qué. Ahora vamos a revisar tu brazo, tal vez se fracturó.
Flora: Yo me encargo.
Flora revisa a Sky, confirma que su brazo está roto y con magia le pone un yeso y un cabestrillo en su extremidad derecha.
Sky: Gracias.
Flora: De nada.
Stella: Casi se nos olvida, no te hemos presentado a Jason, él es uno de los dueños de la casa. Cuando llegamos a India hubo una tormenta, nos desmayamos, Jason nos trajo aquí y nos ayudó. Su mamá también vive aquí y se llama Maya. Él llegó con Bloom a la casa y ayudó a los chicos con Rocky. Lo que pasa es que habían salido a dar un recorrido por la selva y bueno, eso es todo, creo que no me falta nada más que contar.
Sky: Bloom, ¿podemos hablar un momento a solas?
Bloom (con voz dudosa): Claaro.
Stella: Bueno, nosotros nos retiramos para que ustedes puedan hablar.
Todos, excepto Bloom y Sky, salen de la habitación y se quedan en el corredor.
Stella: Ups, creo que hablé demás.
Brandon: No te preocupes.
Flora: Esperemos que no peleen.
Helia: No seamos negativos. Estoy seguro de que no va a pasar nada.
ESTÁS LEYENDO
𝕎𝕚𝕟𝕩 𝕄𝕚𝕤𝕚𝕠́𝕟 𝕊𝕖𝕔𝕣𝕖𝕥𝕒 🤫🧚🏼♀️
Aventuraᴀᴍᴏʀᴇs, sᴇᴄʀᴇᴛᴏs, ᴛʀᴀɪᴄɪᴏɴᴇs, ᴍᴇɴᴛɪʀᴀs ʏ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴍᴀ́s ᴇɴ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ. #8 stella 9/02/22 #9 india 25/12/22 #3 bloom 04/04/23 #3 nabu 16/04/23 #4 flora 12/03/23 #11 winx 28/04/24