ℂ𝔞𝗉í𝕥𝔲𝗅σ 23

128 5 0
                                    

Hola, hola. Tal como les prometimos, aquí les traemos un nuevo capítulo, esperamos que les guste. Como estamos de vacaciones por lo menos por 2 meses, vamos a poder actualizar con mucha más frecuencia. Sin embargo, a inicios de marzo nos iremos de viaje por 2 semanas aproximadamente, así que probablemente durante ese tiempo no publiquemos. Pero nunca crean que vamos a abandonar la historia, solo les pedimos que nos tengan paciencia 😉.

En la habitación de Flora, Stella y Bloom en el hotel The Leela Palace:
Bloom: Creo que no ver a Sky va a ser algo imposible.

Stella: Yo también, pero al menos lo puedes seguir ignorando.

Flora: La verdad, Sky me dio un poco de pena. Me dio la impresión de que estaba arrepentido.

Stella: ¿Acaso lo estás defendiendo?

Flora: Claro que no, sigo enojada con él por lo que le hizo a Bloom. Solamente digo que quizás ya se dio cuenta de que lo que hizo estuvo mal y quiere tratar de reparar su error.

Bloom: Pues... ya es demasiado tarde para que lo haga. Lo que hizo me lastimó mucho y no sé si alguna vez logre perdonarlo.

Stella: Bien, yo te apoyo.

Flora: Yo también.

Bloom: Bueno, ya fue suficiente de hablar del tema. Mejor concentrémonos en lo que realmente es importante, Phobos.

Stella: Tienes razón ¿Creen que deberíamos llamar a Faragonda para contarle todo lo que ocurrió?

Flora: Más bien pienso que lo mejor sería volver a Alfea. Es decir, piensénlo. Lo más probable es que Phobos haya desaparecido entonces lo mejor es que volvamos a Alfea. Allá podremos averiguar sobre él con mayor facilidad.

Bloom: Creo que es una buena idea. Además, así quizás sea más fácil evitar a Sky. Él estará en Fontana Roja y nosotras en Alfea.

Stella: Claro, estarán separados por kilómetros de distancia. ¡Flora, eres una genia!

Bloom: Bueno, ¿nos vamos?

Flora: Creo que primero deberíamos de avisarle a los chicos, sino creerán que escapamos de nuevo.

Stella: Es cierto, lo había olvidado.

Bloom: Vayan ustedes a decirles, no quiero verlo.

Flora: Por supuesto, no te preocupes. Nosotras iremos con ellos.

Stella: Pero antes de irnos, hay que venir para acá y cambiarnos de ropa. Tenemos que arreglarnos antes de volver. Después de la pelea cuando caímos nuestra ropa se ensució.

Flora y Bloom: De acuerdo.

Flora: Bueno, pronto volveremos.

Bloom: Vayan, yo me daré una ducha para relajarme.

Flora y Stella salen de la habitación y se dirigen a la de los chicos para informarles de su decisión.

En el camino a la habitación de Helia, Brandon y Sky:
Flora: Listo, Helia ya me mandó el número de la habitación. Vamos, es la 415.

Stella: Por fin, así que vamos al piso 4.

En la habitación de los chicos en el hotel:
Brandon: Tocaron la puerta. Helia, ¿vas tú?

Helia: Voy.

Helia abre la puerta.

Sky: Helia ¿Quién es?

Helia: Son las chicas. Pasen, por favor.

Flora y Stella: Hola.

Sky: ¿Y Bloom?

𝕎𝕚𝕟𝕩 𝕄𝕚𝕤𝕚𝕠́𝕟 𝕊𝕖𝕔𝕣𝕖𝕥𝕒 🤫🧚🏼♀️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora