Hola, hola. Tal como les prometimos, aquí les traemos un nuevo capítulo, esperamos que les guste. Como estamos de vacaciones por lo menos por 2 meses, vamos a poder actualizar con mucha más frecuencia. Y ya volvimos de viaje, así que vamos a publicar más seguido. Nunca crean que vamos a abandonar la historia, solo les pedimos que nos tengan paciencia 😉. Y para que sepan de ahora en adelante publicaremos un capítulo cada 5 días sin contar el día de la publicación.
1 semana después...
En la habitación de las Winx en el cuarto de Bloom y Flora:
Bloom: Por fin estamos en casa mi princesa. Ya no necesitas seguir en la incubadora ¿Estás feliz?Lena se ríe.
Bloom: Tomaré eso como un sí. Tus tías me dijeron que tenían una sorpresa para ti. ¿Quieres ir a ver?
Lena balbucea emocionada.
Bloom: Bien, entonces vamos.
Bloom va al cuarto de Stella donde dijeron que la estarían esperando.
Bloom: Toc toc, ¿puedo pasar?
Stella: Claro que sí.
Bloom entra al dormitorio de Stella con Lena en brazos.
Musa: Ay, miren esa ternurita. Es tan linda, ¿la puedo cargar?
Bloom: Adelante.
Bloom le pasa a Lena a Musa.
Stella se acerca a Lena y le hace cosquillas en la barriguita.
Stella: ¿Quién es la bebé más hermosa del mundo? Tú. Sí, tú lo eres.
Lena empieza a reír.
Bloom: ¿Y ya nos van a decir cuál es la sorpresa? Lena y yo estamos ansiosas, ¿verdad mi amor?
Lena empieza a aplaudir con sus manitas.
Stella: Bueno, si mi modelito quiere saber aquí va. La sorpresa es que con ayuda de las chicas le diseñé algunos atuendos a Lena para festejar que salió de la incubadora. ¿Quieren verlos?
Lena empieza a balbucear emocionada.
Bloom: Claro que sí.
Con su magia Stella hace aparecer los atuendos en medio de la habitación.
Bloom: Son muy lindos chicas, gracias. No se hubieran molestado.
Stella: Fue un gusto y valió la pena si a mi princesita le gustaron.
Flora: Yo creo que sí. Miren lo emocionada que está. No deja de moverse.
Tecna: Chicas, no quiero arruinar el momento, pero desde que Lena nació no hemos vuelto a hablar con Faragonda sobre los especialistas.
Bloom: Es cierto, lo había olvidado por completo.
Winx: Nosotras también.
Layla: Es que es fácil distraerse con Lena. Es un angelito.
Flora: Bueno, ¿qué estamos esperando? Vamos.
Musa: Bloom, ¿dejamos a Lena aquí durmiendo?
Bloom: No. No quiero dejarla sola ni un segundo, me preocupa que Phobos le haga algo.
Musa: Entonces esta pequeñita por fin va a conocer a la directora Faragonda.
Las Winx van a la oficina de Faragonda y tocan la puerta.
Faragonda: Adelante.
Las Winx ingresan a la oficina.
Faragonda: ¿Pero miren a quién tenemos aquí?
ESTÁS LEYENDO
𝕎𝕚𝕟𝕩 𝕄𝕚𝕤𝕚𝕠́𝕟 𝕊𝕖𝕔𝕣𝕖𝕥𝕒 🤫🧚🏼♀️
Adventureᴀᴍᴏʀᴇs, sᴇᴄʀᴇᴛᴏs, ᴛʀᴀɪᴄɪᴏɴᴇs, ᴍᴇɴᴛɪʀᴀs ʏ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴍᴀ́s ᴇɴ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ. #8 stella 9/02/22 #9 india 25/12/22 #3 bloom 04/04/23 #3 nabu 16/04/23 #4 flora 12/03/23 #11 winx 28/04/24