Hola, hola. Tal como les prometimos, aquí les traemos un nuevo capítulo. Esperamos que les guste. Como estamos de vacaciones por lo menos por 2 meses, vamos a poder actualizar con mucha más frecuencia. Sin embargo, a inicios de marzo nos iremos de viaje por 2 semanas aproximadamente, así que probablemente durante ese tiempo no publiquemos. Pero nunca crean que vamos a abandonar la historia, solo les pedimos que nos tengan paciencia 😉.
Al día siguiente en la habitación de Flora, Stella y Bloom en el hotel The Leela Palace:
Suena el despertador.
Stella: Apaguen eso, quiero dormir.
Flora: ¡Stella, ya es tarde!
Bloom: Hay que despertar, ya son las 10 de la mañana y tenemos que hablar con los chicos.
Stella: ¿Las 10? Con más razón, necesito dormir mínimo hasta las 11 para no despertar como un monstruo.
Bloom: No exageres, hemos dormido más de 8 horas. Ya es suficiente.
Stella: ¿5 minutitos más? por favorrrrr
Flora: Bueno, pero no más.
Stella: Gracias, son las mejores.
Luego de 5 minutos las chicas se dan un baño, desayunan y se arreglan para salir a enfrentar a sus novios (al final del capítulo se encuentra el outfit que se puso cada una).
Stella: Bueno, ya es hora. ¿Están listas?
Bloom: Sinceramente no, me preocupa la reacción de Sky. Todo depende de eso.
Flora: A mí también me asusta que Helia se enoje.
Stella: No tienes por qué angustiarte. Helia es demasiado bueno, nunca se enfada, jamás los he visto pelear.
Flora: Eso no es cierto, (se queda callada pensando). Bueno, de hecho creo que tienes razón.
Stella: ¿Lo ves? Ya deja de estresarte.
Bloom: Dejemos de discutir y vayamos de una vez por todas. Mientras más rápido lo hagamos, mejor.
Stella: Suerte a ambas.
Las chicas salen de su cuarto y bajan para salir del hotel.
Mientras tanto afuera del hotel en una banca:
Brandon: No llevamos ni un día aquí y ya estás harto.
Sky: Como no estarlo si no he podido dormir nada. Esta banca es demasiado incómoda y encima con todo el ruido que hay aquí afuera casi no logré conciliar el sueño en toda la maldita noche.
Brandon: Ya cálmate ¿No puedes hacer un esfuerzo? Estamos haciendo esto por las chicas.
Helia: Hagan silencio, miren allá, ¿esas que están saliendo no son las chicas?
Brandon: Creo que sí y me pueden decir loco si quieren, pero estoy casi seguro de que están viniendo para acá.
Sky: Creo que tienes razón.
Helia (con tono alegre): Sí, son ellas.
Las chicas llegan a la banca en donde se encuentran los chicos.
Flora, Stella y Bloom: Hola.
Brandon: ¿Hola, es lo único que van a decir luego de haberse ido a escondidas?
Bloom: Sabemos que lo que hicimos no estuvo bien, pero
Sky: ¿Pero qué? Lo que hicieron no tiene justificación.
ESTÁS LEYENDO
𝕎𝕚𝕟𝕩 𝕄𝕚𝕤𝕚𝕠́𝕟 𝕊𝕖𝕔𝕣𝕖𝕥𝕒 🤫🧚🏼♀️
Aventuraᴀᴍᴏʀᴇs, sᴇᴄʀᴇᴛᴏs, ᴛʀᴀɪᴄɪᴏɴᴇs, ᴍᴇɴᴛɪʀᴀs ʏ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴍᴀ́s ᴇɴ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ. #8 stella 9/02/22 #9 india 25/12/22 #3 bloom 04/04/23 #3 nabu 16/04/23 #4 flora 12/03/23 #11 winx 28/04/24