Hola, hola. Tal como les prometimos, aquí les traemos un nuevo capítulo, esperamos que les guste. Como estamos de vacaciones por lo menos por 2 meses, vamos a poder actualizar con mucha más frecuencia. Sin embargo, a inicios de marzo nos iremos de viaje por 2 semanas aproximadamente, así que probablemente durante ese tiempo no publiquemos. Pero nunca crean que vamos a abandonar la historia, solo les pedimos que nos tengan paciencia 😉.
Aclaración antes de empezar el capítulo: A partir de ahora que Stella, Flora y Bloom regresaron a Alfea, todas las Winx usarán los outfits que Stella mencionó que diseñó para ellas en el ℂ𝔞𝗉í𝕥𝔲𝗅σ 23. Estos serán los atuendos casuales que las chicas utilizarán cuando están en Alfea.
En la oficina de la directora Faragonda en Alfea:
Musa, Tecna y Layla: ¡Chicas, volvieron!Las Winx se abrazan.
Musa: Las extrañamos mucho chicas.
Tecna: Pensamos que les había pasado algo malo.
Layla: La última vez que supimos de ustedes fue cuando nos contaron que Bloom y Sky se pelearon.
Musa: De no ser por la directora Faragonda ni siquiera nos habríamos enterado que dejaron la casa de Jason, se fueron a Delhi y enfrentaron a Phobos.
Stella: Es que han pasado muchas cosas. Hemos estado muy ocupadas y por eso no hemos tenido tiempo de contactarlas.
Faragonda: Siento interrumpirlas, pero tendrán que ponerse al día más tarde muchachas. Primero necesito que me cuenten lo que ocurrió con Phobos.
Bloom: Por supuesto directora.
Stella: Hoy por la mañana íbamos a salir de compras, habían ofertas increíbles y queríamos distraernos un rato, pero escuchamos ruidos afuera. Decidimos salir para ver qué ocurría y luego de seguir los sonidos que escuchábamos, nos encontramos con un enano encapuchado volando y atacando la ciudad.
Bloom: Ese enano como lo apodó Stella, era Phobos. Cuando lo hallamos, él nos vio y lanzó un hechizo hacia nosotras. Inmediatamente nos transformamos y lo enfrentamos, desafortunadamente no logramos obtener mucha información.
Flora: Solo nos dijo que era un hechicero muy poderoso, que venía de Dunklheit, que busca poder y que al contrario de nosotras, él sí sabe quiénes somos. Usamos nuestros polvos de hada y aunque intentó resistir, no lo logró. Creó una barrera que explotó y caímos al suelo destransformadas, pero él ya no estaba.
Stella: No creemos que lo hayamos matado, pensamos que lo más probable es que se haya debilitado y escapara. Como se habrá podido dar cuenta, no conseguimos saber qué quiere. Tenemos información, pero es lo mismo que nada. Además, ¿por qué está en la Tierra?
Bloom: Todo esto es muy raro.
Faragonda: Yo creo que sí sé qué es lo que busca.
Stella: ¿Qué?
Faragonda: Hay algo que debo contarles. Creo que sé qué quiere encontrar Phobos.
Layla: Pero ¿cómo? y ¿por qué fue a la Tierra a buscarlo?
Tecna: ¿Qué tipo de magia hay allí? Es la Tierra.
Faragonda: Hace mucho tiempo existía magia y hadas en la Tierra. Sin embargo, hubo un momento en que algunas hadas empezaron a buscar la piedra infernalis. Sé que creerán que la piedra es mala, pero el nombre se debe a que si alguien la usa con malas intenciones puede causar terribles daños, ya que el poder que posee es el de cumplir cualquier deseo de forma ilimitada. La piedra estaba oculta y debido al poder que tiene, si alguien la conseguía hubiese sido un desastre. Por eso, se produjo un conflicto entre las hadas, las que querían hallar la piedra y las que la deseaban proteger. Hubo un punto en que los humanos llegaron a ser lastimados a causa de esa guerra y por eso muchas personas dejaron de creer en las hadas hasta que todo el mundo dejó de pensar que son reales. Así es como las hadas desaparecieron de la Tierra. De todos los objetos mágicos que pueden hallarse en la Tierra, esa piedra es la más poderosa. Estoy casi segura de que eso es lo que Phobos está buscando.
ESTÁS LEYENDO
𝕎𝕚𝕟𝕩 𝕄𝕚𝕤𝕚𝕠́𝕟 𝕊𝕖𝕔𝕣𝕖𝕥𝕒 🤫🧚🏼♀️
Aventuraᴀᴍᴏʀᴇs, sᴇᴄʀᴇᴛᴏs, ᴛʀᴀɪᴄɪᴏɴᴇs, ᴍᴇɴᴛɪʀᴀs ʏ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴍᴀ́s ᴇɴ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ. #8 stella 9/02/22 #9 india 25/12/22 #3 bloom 04/04/23 #3 nabu 16/04/23 #4 flora 12/03/23 #11 winx 28/04/24