ℂ𝔞𝗉í𝕥𝔲𝗅σ 15 (Maratón 1/2)

160 3 0
                                    

¡Surprise! tal como dijimos logramos publicar pronto un nuevo capítulo. Felizmente estamos de vacaciones hasta el 2 de enero y por eso hemos podido actualizar tan rápido (en menos de dos días!!!). Probablemente vamos a publicar más capítulos de aquí al 2 de enero. Nunca crean que vamos a abandonar la historia, solo les pedimos que nos tengan paciencia. Haremos una pequeña MARATÓN de 2 capítulos así que estén súper pendientes.

En la habitación de las Winx en el hotel The Leela Palace en Delhi
Bloom: Ay, la verdad que no lo sé chicas. Estoy demasiado estresada. Tengo muchas cosas en mi cabeza que no logro pensar en nada. Lo de Sky, Phobos, mi embarazo. Pero bueno ustedes qué creen, aconséjenme algo. ¿Le hablo o no? ¿Le cuento que espero un hijo suyo? ¿Lo perdono? ¿Salimos a buscar a Phobos? No tengo idea de qué hacer.

Stella: Wow, wow, wow, para un poco. Son demasiadas preguntas para procesar. Pero en cuanto a Sky, como ya te dije por nada del mundo puedes decirle algo hasta que venga y se disculpe. Y ni loca se te ocurra perdonarlo fácilmente.

Flora: Extrañamente estoy de acuerdo contigo. Sky se pasó esta vez. Nunca antes se había comportado así, al menos que yo sepa. Y a pesar de que le explicaste siguió enojado y celoso del pobre Jason que lo único que hizo fue ayudarnos.

Bloom: Gracias por sus consejos chicas. Me han ayudado a decidir. He resuelto que haré lo que me dicen. La verdad que Sky me decepcionó mucho, sufrí por su culpa y quién sabe si a causa de nuestra pelea le provoqué algún daño a mi bebé. Hablando de eso, quiero ir a ver a un ginecólogo para asegurarme de que todo ande bien con mi embarazo. ¿Me pueden acompañar por favor?

Flora: Por supuesto que sí.

Stella: Obvio, tu embarazo me emociona mucho, normalmente te diría que no por seguir durmiendo, pero claro que voy. Estoy ansiosa por saber qué va a ser. ¿Será niño o niña? ¿Será 1,2,3? ¿Serán gemelos, mellizos? ¡Ay! no puedo esperar.

Bloom: Calma Stella. Estás demasiado ansiosa, incluso más que yo, pero ya dejemos de hablar tanto. Vamos a cambiarnos de ropa que seguimos en pijama, desayunemos y luego busquemos algún hospital para ir y poder preguntar por un ginecólogo.

Flora: Pero antes avisémosle a Faragonda que ya estamos en la ciudad como nos pidió y contémosle lo que ha pasado para que no vaya a decirle nada a nuestros novios.

Bloom: Buena idea, se me había olvidado.

Stella: Yo la llamo.

Stella llamó a Faragonda y la puso al tanto de todo lo que ha ocurrido desde la última vez que se comunicaron. Ella acordó no decirle nada a los especialistas si llamaban. Luego de la llamada, las chicas se fueron a cambiar y a desayunar.

Mientras tanto en la habitación de los especialistas en casa de Maya en la selva
Helia: Bueno, yo llamaré a Faragonda.

Brandon y Sky: De acuerdo.

Brandon: Eres el más sensato.

En la llamada con Faragonda
Faragonda: Hola, ¿quién es?

Helia: Hola directora, soy Helia. La llamaba porque las Winx se fueron en la noche sin hacer ruido, así que queríamos saber si usted sabía dónde están. Ya hablamos con Jason y Maya, los dueños de la casa en la selva donde estaban, pero solo nos dijeron que se fueron.

Faragonda: Lo siento Helia, pero la verdad que no les puedo decir. Ellas ya hablaron conmigo hace algunos minutos y me contaron todo lo que ha pasado. Me pidieron que no les dijera en qué lugar están ahora.

Helia: De acuerdo, comprendemos. Es comprensible después de lo que ocurrió entre Bloom y Sky. De igual forma, muchas gracias.

Faragonda: De nada, hasta luego.

𝕎𝕚𝕟𝕩 𝕄𝕚𝕤𝕚𝕠́𝕟 𝕊𝕖𝕔𝕣𝕖𝕥𝕒 🤫🧚🏼♀️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora